Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Devolucion de router de fibra

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5 FHD
Buenas tardes. Solicité baja de Vodafone (Fibra +Fijo) ya que me traslado a vivir al extranjero, si bien mantengo el móvil para cuando regrese a España por trabajo o vacaciones. Me dijeron que tras 48-72 horas me llamaría n para confirmar la baja y así fue. Tras esa llamada el operador confirmó la baja y me informó que esa misma noche (máximo 48 horas) recibiría un email y SMS con procedimiento para devolver router por correos. Reiteré que por favor cumplieran plazo pues el vuelo lo tengo en un par de días. Ya ha pasado el plazo de las 48 horas y empiezo a estar contrarreloj....
Mensaje 11 de 13 (306 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Una semana después ...(y ya en extranjero...) y sigo sin noticias de Vodafone. Antes de viajar hablé con una operadora que me dijo que no le aparecía ningun aviso de devolución en el sistema...y que por el tiempo que habia estado colocado (3 años)  era probable que no fuera requerido.

Creo que informar a un usuario en los plazos establecidos es lo mínimo para demostrar "atención al cliente" .

Desde luego me planteo darme de baja en este operador para la línea movil que me qyeda con ellos.

Totalmente insatisfecho por la gestión efectuada.

Mensaje 12 de 13 (252 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.788
Mensaje privado

Buenas tardes @Kirkwood

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 13 (231 Visitas)