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Re: Devolucion de router de fibra

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Buenas tardes. Solicité baja de Vodafone (Fibra +Fijo) ya que me traslado a vivir al extranjero, si bien mantengo el móvil para cuando regrese a España por trabajo o vacaciones. Me dijeron que tras 48-72 horas me llamaría n para confirmar la baja y así fue. Tras esa llamada el operador confirmó la baja y me informó que esa misma noche (máximo 48 horas) recibiría un email y SMS con procedimiento para devolver router por correos. Reiteré que por favor cumplieran plazo pues el vuelo lo tengo en un par de días. Ya ha pasado el plazo de las 48 horas y empiezo a estar contrarreloj....
Mensaje 11 de 18 (1.314 Visitas)
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Re: Devolucion de router de fibra

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Una semana después ...(y ya en extranjero...) y sigo sin noticias de Vodafone. Antes de viajar hablé con una operadora que me dijo que no le aparecía ningun aviso de devolución en el sistema...y que por el tiempo que habia estado colocado (3 años)  era probable que no fuera requerido.

Creo que informar a un usuario en los plazos establecidos es lo mínimo para demostrar "atención al cliente" .

Desde luego me planteo darme de baja en este operador para la línea movil que me qyeda con ellos.

Totalmente insatisfecho por la gestión efectuada.

 

 

Mensaje 12 de 18 (1.260 Visitas)
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Re: Devolucion de router de fibra

Buenas tardes @Kirkwood

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

 

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

 

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 18 (1.239 Visitas)
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Re: Devolucion de router de fibra

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Ya si de baja los servicios con Vodafone y no hay manera de conseguir el cod para poder entregar el router. Llamando a Vodafone al 22123 no resuelven nada, indican que llegará el sms pero hace casi un mes y nada, según he leído hay 30 días de plazo para hacer la devolución de los equipos.
Mensaje 14 de 18 (951 Visitas)
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RECLAMACIÓN POR PENALIZACIÓN DE NO DEVOLVER ROUTER EL CUAL NUNCA PIDIERON

Muy buenas actualmente soy cliente vodafone en mi casa, fibra + 2 moviles + fijo + televisión y todo genial, hasta el año pasado dirigia un pequeño gimnasio en el cual tenía fibra + telefono, hicimos un cambio de compañía, recibí llamadas de ustedes intentando que permaneciera con ustedes en el negocio, lo cual no acepté, en una de esas conversaciones yo le dije al representante de su compañía que como podía devolver el router el cual me dijo que me llamarían dandome un código o algo así para poder devolverlo, todavía estoy esperando esa llamada, sorpresa la mía cuando ayer contacto con ustedes buscando ofertas para mi domicilio y me dicen que tengo dos incidencias, esta del router y una devolución del banco de un recibo retrasado de esa cuenta, yo voy a pagar el recibo retrasado que es logico y lo consumí , pero lo del router me tenéis que dar una solución ya que no es culpa mía no devolver algo que nadie me ha dicho ni como ni cuando. permanezco a la espera de una respuesta. Muchas Gracias

Mensaje 15 de 18 (749 Visitas)
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Re: Devolucion de router de fibra

Vaya , vaya... O sea que NO soy el único!!!

Vodafone, parece ser que le pide los viejos routers a quien les parece o tienen un sistema de Lotería..
Hay cientos/Miles que NUNCA se les ha solicitado, incluso clinetes que se han dado de baja.
O sea que nos hacen estas "TRASTADAS" (por no llamarlo de otro nombre, a los clientes que llevamos AÑOS pagando y sin quejas ni molestias... INSÓLITO!! ¿Qué pretenden? ...¿Que cambiemos de compañía?

 

Lo peor es que NO sirve de nada hablar con nadie en el 22123... Son MUY amables y atentos pero... NO pueden hacer nada!! NI se puede hablar o escribir a un Supervisor o lalguien con Autoridad.

 

O sea que te cobran unos 100 pavos por un cacharro que puede tener 4 o 5 años o los que tenga... A fin de cuentas, el 99% son viejos están obsoletos y no sirven para nada. SUPUESTAMENTE te lo DAN GRATIS cuando contratas, NADIE te dice que es PRESTADO y que si le da la gana te lo cobran a precio de ORO!!!

Yo soy otro que "alexdas2001"  puede que me vea obligado a pagar (mejor dicho "Me Estafen") pero... no volverán a cobrar un céntimo ya que cambiaré de Compañía.

Aparte mi caso les saldrá caro... tengo un montón de alumnos (Estudios Superiores) a los que les recomendé ONO... y ahora les contaré esto para que se larguen antes de que se la jueguen.
Salud

 

Mensaje 16 de 18 (379 Visitas)
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Re: Devolucion de router de fibra

Lucía... Seguro que lo dices de buena fé pero,.... NO es cierto!!!
Las llamadas al 22123 en casos como la devolución de un trasto inservible no sirven para NADA, son MUY amables pero NO tienen AUTORIDAD!!
El tema del Router es de "juzgao de Guardia"
Lo siento pero hablo con conocimiento de causa y conseguirán que cambie de Cia.
Mensaje 17 de 18 (379 Visitas)
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Re: Devolucion de router de fibra

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Necesito devolver el router y el amplificador para darme de alta de nuevo en vodafone, me dijeron que enviarian SMS o que lo mas probable, no enviarian nada por qué no me los reclamarian. Ahora quiero la portabilidad d línea fija+fibra, 3 líneas móviles a vodafone y hay una señal creada que indica que no he devuelto el material y no permite el alta. És error administrativo vuestro y perjudica a la empresa por mala gestión al cerrar las bajas. Qué hago?
Mensaje 18 de 18 (370 Visitas)