Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Devolucion de router de fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,
Recientemente he dado de baja la fibra vodafone y el fijo. Tengo 2 equipos que entiendo tengo que devolver pero no me envían ni carta ni SMS con el código de devolucion.
Me comentaron que a los 3 días de la baja me llegaría dicho código.

¿Por favor pueden indicarme el código para la devolucion ?
Mensaje 1 de 18 (22.828 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Devolucion de router de fibra

Hola! necesito tu ayuda por favor!

como has conseguido dar de baja la linea fija y la fibra!!??estoy desesperado intentando darlo de baja pero parece q es imposibe, la verdad q estoy desesperado.... un saludo

Mensaje 2 de 18 (22.824 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Hola yo llamé dije que quería darlo de baja y dejando solo el móvil y no hubo problema
Mensaje 3 de 18 (22.815 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @j_candon

Gracias pro contactar de nuevo con nosotros.

Dentro de los 20 días siguientes a tu petición de desconexión o baja, recibirás un SMS con un código de devolución que necesitas para la entrega.

Como ya disponemos de tus datos por consultas anteriores, vemos que estas dentro del plazo de los 20 días desde la desconexión del servicio.

Accede por favor a: Devolución de equipos, donde te ampliamos la información.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 18 (22.733 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @random1 y bienvenido a Foro Vodafone.

Para tramitar la baja de tus servicios, contacta por favor con nuestros compañeros del departamento de bajas en el 22123 (horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00). Una vez solicitada y superado el plazo de 48 horas, si necesitas que te confirmemos la baja, por favor comunícanoslo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 18 (22.732 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ese numero es para numeros vodafone y mi numero no es vodafone,yo lo q necesito es dar de baja la fibra y la linea fija(la cual no usé nunca) de un piso en el q ya no vivo, en la web pone q llame al 607123000 pero en ese numero me dicen q son de vodafone ono y q no me pueden ayudar, total, q aqui en vodafone todos se lavan las manos y de mientras siguen cobrando, q eso si, se les da de lujo.
Mensaje 6 de 18 (22.754 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @random1,

Para tramitar la baja de un servicio tanto para cliente Vodafone como Vodafone-Ono el número de contacto para tramitarla es el 607123000.

No obstante, para poder concretar más tu consulta envía por privado los siguientes datos:

• DNI
  • Nombre y apellidos 
  • Número de teléfono 

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil.

Agradezco de antemano tu colaboración.

Un saludo

Mensaje 7 de 18 (22.687 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Acabo de solicitar la portabilidad, por lo que voy a causar baja en Vodafone.
Necesito el código de devolución para el router de fibra
Mensaje 8 de 18 (17.377 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola Buenos días. el e0 de noviembre de 2018 recibí un SMS por el que se reclamaba la devolución de un router  por devolución de correos.

Entre el 10 y 18 de noviembre de 2018, no recuerdo la fecha exacta interesamos por cambio de domicilio el traslado y que pusieran la línea de fibra en un nuevo domicilio.. El 17 de noviembre vino un técnico a darnos de alta la línea en el nuevo domicilio. Queriamos mantener el mismo número de teléfono fijo pero como al final para poder tener internet antes no hicieron un alta nueva. Nos comentó el técnico que no era posible mantener el router anterior y nos puso un router nuevo. Preguntamos que que hacer con el router viejo, si se lo devolvíamos a él directamente o que había que hacer y nos dijo que "como no Vodafone no nos lo iba a reclamar lo tiraramos a la basura". De testigo de estas afirmaciones estaban mi mujer, mi suegra, mi suegro, mi cuñada y mi cuñado que estaban ayudándonos en plena mudanza. En ningún momento nos negábamos a devolver el router pero hicimos caso del técnico. Ahora nos reclaman la devolución del router, que ya no tenemos. Seguimos las afirmaciones de este técnico. Si nos llega a decir q nos lo iba a reclamar Vodafone lo hubiéramos guardado y enviado conforme nos reclama Vodafone. Desconocemos el nombre del técnico, pero supongo que es fácil de descubrir.

El viernes estuvimos llamando a Vodafone y tras hablar con múltiples departamentos nos dijeron que nos pusiéramos en contacto con devoluciones.

Estoy muy cabreado. Llevo siendo cliente de vodafone desde 2005.Llevo siendo cliente de Vodafone desde 2005. Nunca he tenido ningún problema de pagos o de ningún tipo. ME NIEGO ABSOLUTAMENTE A PAGAR NADA POR EL ROUTER, ya que no es culpa mía y seguí las indicaciones del técnico al que le preguntamos como devolver el router. Lo digo y lo afirmo en este momento, como se me cobre este dinero, me voy de Vodafone. Estoy pagando religiosamente más de 100 euros al mes. Si por algo que no es culpa mía me reclaman el dinero, ME VOY. Se quedaran con esos 80 euros, pero me voy, no tengo ningún tipo de compromiso de permanencia.

Pongo esto para que se arregle y que no le pase a nadie mas
Mensaje 9 de 18 (13.620 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @alexdas2001

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente que estudiaran tu caso personalmente, vía telefónica llamando al 22123.

Lamentamos la situación ya que los técnico se dedican a instalar desconociendo el procedimiento de entrega del router, para ello le llego el SMS con los códigos de la devolución que usted nos indicas y que no se llevo a cabo su devolución. 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 18 (12.942 Visitas)