
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 10-01-2018 17:48
Devolucion de router de fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Recientemente he dado de baja la fibra vodafone y el fijo. Tengo 2 equipos que entiendo tengo que devolver pero no me envían ni carta ni SMS con el código de devolucion.
Me comentaron que a los 3 días de la baja me llegaría dicho código.
¿Por favor pueden indicarme el código para la devolucion ?
el 10-01-2018 18:03
Re: Devolucion de router de fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola! necesito tu ayuda por favor!
como has conseguido dar de baja la linea fija y la fibra!!??estoy desesperado intentando darlo de baja pero parece q es imposibe, la verdad q estoy desesperado.... un saludo
el 10-01-2018 18:38
Re: Devolucion de router de fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 16-01-2018 10:10
Re: Devolucion de router de fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @j_candon
Gracias pro contactar de nuevo con nosotros.
Dentro de los 20 días siguientes a tu petición de desconexión o baja, recibirás un SMS con un código de devolución que necesitas para la entrega.
Como ya disponemos de tus datos por consultas anteriores, vemos que estas dentro del plazo de los 20 días desde la desconexión del servicio.
Accede por favor a: Devolución de equipos, donde te ampliamos la información.
Gracias.
Un saludo.
el 16-01-2018 10:14
Re: Devolucion de router de fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @random1 y bienvenido a Foro Vodafone.
Para tramitar la baja de tus servicios, contacta por favor con nuestros compañeros del departamento de bajas en el 22123 (horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00). Una vez solicitada y superado el plazo de 48 horas, si necesitas que te confirmemos la baja, por favor comunícanoslo.
Gracias.
Un saludo.
el 16-01-2018 13:17
Re: Devolucion de router de fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 21-01-2018 11:55
Re: Devolucion de router de fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @random1,
Para tramitar la baja de un servicio tanto para cliente Vodafone como Vodafone-Ono el número de contacto para tramitarla es el 607123000.
No obstante, para poder concretar más tu consulta envía por privado los siguientes datos:
- DNI
- Nombre y apellidos
- Número de teléfono
Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil.
Agradezco de antemano tu colaboración.
Un saludo
el 28-09-2018 0:21
Re: Devolucion de router de fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Necesito el código de devolución para el router de fibra
el 03-12-2018 10:09
Re: Devolucion de router de fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola Buenos días. el e0 de noviembre de 2018 recibí un SMS por el que se reclamaba la devolución de un router por devolución de correos.
el 18-12-2018 15:12
Re: Devolucion de router de fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @alexdas2001
En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de nuestros departamentos de atención al cliente que estudiaran tu caso personalmente, vía telefónica llamando al 22123.
Lamentamos la situación ya que los técnico se dedican a instalar desconociendo el procedimiento de entrega del router, para ello le llego el SMS con los códigos de la devolución que usted nos indicas y que no se llevo a cabo su devolución.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »