Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Devolución retención potabilidad no reembolsada

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1

Buenas tardes, escribo un nuevo foro ya que del anterior (fecha 30-12-17 en zona facturación) no he recibido respuesta... tras numerosas gestones, el 18/09/2017 recibo correo de retencion_portabilidad@vodafone.es, en relación con mi solicitud de la devolución de la fianza de la portabilidad YOIGO (60 €)que, según contrato me debe ser devuelta con el siguiente texto:

"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para confirmarle la recepcion de su correo electronico con fecha 29/08/2017.

Le informamos de que el documento que ha adjuntado en dicho correo electronico ha sido gestionado con exito y se ha tramitado el abono de la cantidad requerida.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. de Portabilidad de Vodafone"

Sin embargo, a día de la fecha (30/12/2017), no se ha hecho efectivo el citado abono, ni tampoco responden a los numerosos correos solicitando información al respecto.

El número asignado a mi expediente es el siguiente:

[Case: 0009KaCQPC8M37DS- 04]

Espero su respuesta.
Muchas gracias y felices fiestas.

[Mensaje editado por el uso de mayúsculas]

Mensaje 1 de 2 (108 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Devolución retención potabilidad no reembolsada

Hola @sergimurci

Te hemos dado respuesta en el hilo: Devolución retención de portabilidad no abonada en facturas, en el que has publicado el mismo comentario.

Cerramos hilo por duplicidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (102 Visitas)