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Re: Devolución penalización

Buenas tardes @anaromhid, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

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Re: Devolución penalización

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ANE-LX1
Buenos días, cómo puedo poner una reclamación de la penalización que me la han cobrado doble durante dos meses, 40e al mes por retrasarme unos días en el pago, 80e que me han quitado en total, he hablado con el chat y me derivan a una dirección, que tras varios mails me vuelve a mandar al Chat. Es abusiva una penalización de 20e pues dos es un robo e intento que se revise mi factura
Mensaje 62 de 64 (59 Visitas)
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Re: Devolución penalización

Buenos dias

Cuando me cambie a vodafone se compometieron a devolverme la penalización que teneia con Movistar.

Ahora me ha llegado dicha penalizacion y me gustaria como devo proceder.

Donde debo de enviar el recibo y si debo de dar algún otro tipo de información.

Gracias

Cesar

Mensaje 63 de 64 (35 Visitas)
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Re: Devolución penalización

Buenos tardes @Cesarhr22,  en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

 https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

 

Un saludo

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