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Re: Devolución penalización

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Buenas tardes!!!
Mi historia empiezo cuando quierria irme de Vodafone al yoigo . Con Vodafone tenía dos linias móviles y un fijo con Jazztel !!! En último momento me llamaron de Vodafone ( el día 8 de marzo ) ofreciendo me una contraoferta mejorando las condiciones me quede con n ellos pero faltaba hacer la Portabilidad del fijo q ya paso al yoigo !!! La chica me decía q ellos me pagaran costes de penalización hasta 350€ !! Les tenia q enviar todo los papeles a un mail y así esperando desde marzo hasta día de hoy !!! He llamado como 30 veces para pidiendo q se me resuelva este problema !!!!! Me faltaban facturas del yoigo los he pedido y enviado !!!! Una vez q llamo me dicen q si se se me va hacer abono y hasta llega un mensaje sms q en próximos días se verá reflejado en mi cunta la devolución, otro día me dicen q me han mentido compañeros anteriores y no me pertenece ningúna devolución!!! Otro compañero vuestro me dice q ha abierto incidencia y q me llamaran dentro de 72 horas y nada !!!!! A veces directamente me cuelgan !!!!! Yo ya no sé con Quien y como hablar!!!!! No puede ser q hagáis estas cosas a vuestros clientes esto no es normal !!!!!!!yo ya no tengo nervios para hablar con la gente atendiendo mis llamadas no sé si no pueden o no quieren ayudarme !!!!!!
El mail donde envía todo es el portabilidad_partpos_QZ@vodafone.es
Se q han llegado todos mis mails con todo lo q me habéis pedido porque me lo han confirmado las chicas de departamento de Portabilidad porque tenía suerte 2 veces q me conecte directamente con ellas , pero resto de veces hablé con los de atención de cliente y ellos no me ajudsron en nada !!!
Porfavor desde 8 de marzo estoy esperando resolucion de mi problema Basta yaaaaa
Espero su respuesta
Magdalena
Mensaje 51 de 64 (259 Visitas)
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Re: Devolución penalización

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Buenas tardes!!!
Mi historia empiezo cuando quierria irme de Vodafone al yoigo . Con Vodafone tenía dos linias móviles y un fijo con Jazztel !!! En último momento me llamaron de Vodafone ( el día 8 de marzo ) ofreciendo me una contraoferta mejorando las condiciones me quede con n ellos pero faltaba hacer la Portabilidad del fijo q ya paso al yoigo !!! La chica me decía q ellos me pagaran costes de penalización hasta 350€ !! Les tenia q enviar todo los papeles a un mail y así esperando desde marzo hasta día de hoy !!! He llamado como 30 veces para pidiendo q se me resuelva este problema !!!!! Me faltaban facturas del yoigo los he pedido y enviado !!!! Una vez q llamo me dicen q si se se me va hacer abono y hasta llega un mensaje sms q en próximos días se verá reflejado en mi cunta la devolución, otro día me dicen q me han mentido compañeros anteriores y no me pertenece ningúna devolución!!! Otro compañero vuestro me dice q ha abierto incidencia y q me llamaran dentro de 72 horas y nada !!!!! A veces directamente me cuelgan !!!!! Yo ya no sé con Quien y como hablar!!!!! No puede ser q hagáis estas cosas a vuestros clientes esto no es normal !!!!!!!yo ya no tengo nervios para hablar con la gente atendiendo mis llamadas no sé si no pueden o no quieren ayudarme !!!!!!
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Se q han llegado todos mis mails con todo lo q me habéis pedido porque me lo han confirmado las chicas de departamento de Portabilidad porque tenía suerte 2 veces q me conecte directamente con ellas , pero resto de veces hablé con los de atención de cliente y ellos no me ajudsron en nada !!!
Porfavor desde 8 de marzo estoy esperando resolucion de mi problema Basta yaaaaa
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Magdalena
Mensaje 52 de 64 (255 Visitas)
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Re: Devolución penalización

Buenas tardes @Magdalena85, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo

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Mensaje 53 de 64 (230 Visitas)
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Re: Devolución penalización

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Buenas noches, llevó 8 meses esperando a que Vodafone me devuelva una penalización puesta por otra compañía, acepte una contraoferta de Vodafone y me confirmaron que se harían cargo de la penalización, envié la documentación que me pidieron ya unas 4 veces a diferentes emails, siempre que llamo me dicen que si, que en una semana me ingresarán el dinero pero nunca llegan.... Ya no sé qué más hacer si no consigo que me lo resuelvan x aquí me cambiaré de compañía...
Mensaje 54 de 64 (231 Visitas)
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Re: Devolución penalización

Bienvenid@ a Foro @y0l1, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

  • Nombre y apellidos
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  • Número de teléfono

Quedamos a la espera de tus datos

Saludos

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Mensaje 55 de 64 (213 Visitas)
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Re: Devolución penalización

Bienvenid@ a Foro @y0l1, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

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Mensaje 56 de 64 (212 Visitas)
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Re: Devolución penalización

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Tengo el mismo problema hice una retro potabilidad con vosotros y estoy esperando que me Paguen La Penalización He Mandado Muchos Correos Con La Documentación Y Hablando Con Vosotros Y No Veo Soluciones Espero Que Me Ayudéis Lo Antes Posible Gracias
Mensaje 57 de 64 (172 Visitas)
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Re: Devolución penalización

Buenas tardes @y0l1 

 

Verificamos tu caso sobre retenciones, donde te explicamos cuando se abona  la penalización de otra compañía.

Si el cliente a solicitado portabilidad, nos llega un registro de la otra compañía con dicha solicitud, que se lleva a cabo con la portabilidad y al cliente se le instala la líneas con los números portado, donde se le realiza retroportabilidad si quiere volver con nosotros, esto si le genera al cliente un gasto, donde costa en la factura de la otra compañía los números telefónico que tenia con nosotros. En este caso, se le reembolsa al cliente dejando especificado  en una documentación que se envía al cliente y otra se queda registrada con la  retroportabilidad.

 

En su caso solo se hizo la solicitud no llegando a portar ninguna líneas, hay compañía que te instala todo al dia siguiente  siendo un alta nueva,  no dejando el proceso legal del tiempo estipulado para una portabilidad, que conlleva una serie de documentación y verificación de la misma.

 

Dicho esto, el  gasto por parte de la otra compañía no es asumida por Vodafone , por no existir  dicho tramite.

Muchas gracias por utilizar nuestro canal. Un saludo

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Mensaje 58 de 64 (152 Visitas)
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Re: Devolución penalización

Buenas tardes,

 

Para devolverme la penalización se me dijo que solo debía enviar la factura del otro operador y el recibo de pago de la penalización. Estos documentos los envié a Vodafone el 4 de enero de 2018.

 

Después de 10 meses me contestan que les tengo que enviar un documento que tuve que haber recibido por parte de Vodafone con la oferta que me hicieron para que no me fuera a la otra compañía, un documento que no poseo porque Vodafone no me ha enviado.

 

Esto es de burla, ya no saben qué justificación poner para no devolver la penalización.

 

Al final terminaré yéndome de Vodafone. Lamentable.

 

Mensaje 59 de 64 (129 Visitas)
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Re: Devolución penalización

Hola,

Quisiera denunciar la siguiente situación:

Soy Autónomo, y en junio hice una portabilidad a vodafone, con 3 lineas móviles implicadas, internet y fijo.

Vodafone me prometió el pago de penalizacion, la permanencia con la compañía (una linea Yoigo y 2 de Orange) además de prometerme el pago de las cuotas de un terminal pendiente correspondiente a la linea de Yoigo.

Pues bien:

No me han aplicado el descuento en la fibra (50%), importe asciende a 23 euros entre dos facturas.

Las cuotas pendientes del terminal que vodafone prometió pagarme ascendían a unos 380 euros.

 

Harto de esperar, en agosto decidó llamar a atención al cliente, indicándome que debo enviar la información correspondiente (si no llego a llamar, ni me piden nada y ellos mismos dan el tema por zanjado, menuda atención).

 

En septiembre, con toda la información enviada hace semanas, llamo todas las semanas preguntando por el tema del abono. Me dicen durante cada llamada que el caso lo lleva otro departamento y que se encuentra gestionándose.

 

El 1 de octubre, llamo de nuevo para preguntar y misma respuesta salvo que esta vez una señorita de atención al cliente de vodafone dice que va a proceder a realizar el pago de la fibra que me han cobrado de más, cantidad de 23 euros, que en un par de días debería verlo reflejado en mi cuenta bancaria.

Con respecto al pago de las cuotas del terminal, me dice que pese a estar toda la información enviada por mi parte, que sigue en otro departamento y que no me puede decir nada más.

 

Hoy, día 9 de octubre, vuelvo a llamar reclamando que ni me han pagado la penalización de los 23 euros aún y que del otro asunto sigo sin saber nada.

 

Total todo una auténtica verguenza.

 

No sé que más hacer o a quien reclamar, pero desde luego me siento engañado, como siempre el cliente perjudicado ante las malas gestiones de esta empresa.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 60 de 64 (116 Visitas)