Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Devolución penalización

Buenas tardes el 14 de Marzo hice la portabilidad a masmovil pero vodafone me mejoro la oferta y me quede con vosotros. No sin antes advertirles que no podia retractarme por que en el contrato con masmovil tenía una penalización al me me respondieron que no me preocupara por que se hacian cargo hasta 240€ de penalización si es que me quedaba en vodafone, acepte la oferta y detube la portabilidad, ahora hace poco terminaron de realizar la retroportabilidad y masmovil me hizo un cargo por:

Penalización por instalación 170€

mas penalización por incumplimiento de permanencias 24.52€

Haciendo un total de 194.52€.

He enviado la documentación a los correos que me habeis facilitado y las respuesta que he recibido por teléfono son que no tienen registro de la oferta aunque les reenvié el documento donde consta esta conpromiso de devolución.

En el ducumento pone lo siguiente.

En caso que la otra compañía le realice algún cargo como gastos por Gastos de Instalación ADSL/Fibra, Vodafone se hará cargo de dicho importe (hasta un máximo de 240€ IVA incl.), siempre y cuando nos envíe la documentación requerida debidamente firmada y fechada y en caso de aceptar esta oferta con Vodafone

Por favor resover este mi caso ya que llevo realizando varias llamadas sin optener respuesta ya que los operadores no pueden informarme sobre este asunto, se limitan a decir que pasan el reclamo a retenciones.

Muchas gracias.

Mensaje 41 de 64 (762 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Hola, hace unos meses pedí la devolución de la penalización por cambio de contrato desde Pepe phone que vodafone se comprometió a realizar como requisito indispensable para la portabilidad.

Después de varias direcciones de correo inservibles, desde el departamento de docupenalizaciones@vodafone.es al fin me contestaron que la documentación es correcta pero que lo tiene que gestionar el departamento origen que realizó el contrato, sin decirme ni cual puede ser (como si yo lo supiera) ni un email de referencia ni nada por el estilo.

Ruego un poco de ayuda sobre este tema.

Gracias y un saludo,
Jorge
Mensaje 42 de 64 (780 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes hace casi 2 meses hice la portabilidad a, Jazztel pero vodafone me mejoro la oferta y me quede con vosotros. Al rechazar la portabilidad Jazztel me sancionó con 240€. Vodafone me dijo que se hacía cargo de la penalización, me dijeron que mandandoles el recibo del cobro de Jazztel a, un email que me dieron, me lo abonarían (no me lo descontarían, me lo abonarían)...ya lo hice, he llamado y reclamado en varias ocasiones, pero NO me han abonado los 240 euros. Cuanto tiempo tardáis?? Muchas gracias.

Mensaje 43 de 64 (776 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E6653
Hola, hace un mes huce portabilidad de vodafone a jazztel y al interesarme mas la oferta de vodafone decidi quedarme. Me comentasteis que me devolveriais el importe de 240 euros de penalizacion que me cobraria jazztel si enviaba el dni y el justificante del pago al fax indicado. Estoy esperando una respuesta todavia ya que se han cobrado el dinero de mi cuenta.
Podeis ayudarme por favor!?
Mensaje 44 de 64 (773 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 8079
Buenas tardes, llevo desde noviembre con ustedes y desde ese mismo momento llevo esperando la devolución de la penalización que tuve que pagar a jazztel, he enviado a seis direcciones distintas los papeles y recibos que se me han requerido, hace unos quince días por fin dieron la cara y se me dijo que en breve se me abonaría, viendo que seguíamos igual volví a llamar el viernes pasado donde volvieron a comprobar que era correcto lo que se me debía y me dijeron que el día 4 o el 5 me lo ingresarían, pues bien seguimos igual, así que cual va a ser la solución?, denunciar?
Mensaje 45 de 64 (747 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 8079
Pues espera sentado yo llevo seis meses, todo igual, para cvobrar o cortar la linea son muy rápidos pero para soltar la pasta hay que darles en la mano
Mensaje 46 de 64 (748 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, buenas tardes,

Desde hace 6 meses estoy esperando un reembolso de la penalización que me cobró masmóvil (170€) por retractarme en cambiarme de compañía. He enviado la documentación a todas las direcciones mail que me habéis proporcionado, algunas han rebotado otras sin respuesta. No hay forma de que me solucionéis el problema. He llamado muchas veces al teléfono de contacto de vodafone y ahora varios agentes me dicen que no aparece en la base de datos. Os la puedo enviar toda de nuevo pero solucionádmelo por favor!! Mi ID cliente: 870717121
Mensaje 47 de 64 (719 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

RE: Re: Devolucion penalizacion

Buenas tardes Irene, revisando todo lo que nos comentas, no hay constancia escrita de la devolución de la penalización de Masmovil, ¿Tienes algún documento que te enviaran en el cual se hacía constancia la devolución de la fianza? Quedamos a la espera, gracias por utilizar este canal. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 48 de 64 (679 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J730F
Buenas noches ,estoy enviando un correo y me lo están devolviendo los correos .quiero saber cómo lo puedo hacer para que me devuelvan un dinero de portabilidad de un sitio a otro he enviado las fotos de las facturas y todo y me devuelven el correo.
Mensaje 49 de 64 (657 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

Buenos días @Maido bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 50 de 64 (634 Visitas)