Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 16-04-2018 12:03
el 16-04-2018 14:29
Hola @ALICIA_MR:
Habitualmente los compañeros de Portabilidad - 607100199, que son los que realizan la oferta, se ocupan de la devolución.
No obstante desde aquí trataremos de ayudarte revisando la información que consta.
Envíame un mensaje privado con:
Un saludo.
el 18-04-2018 12:10
Hola @mtorres:
Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.
Comentas que al aceptar la oferta que te hicieron desde el departamento de portabilidad, te ofrecieron hacerse cargo de los gastos originados en otro operador pero tras enviar la documentación que te pidieron aún no has recibido el reembolso.
Vamos a comprobarlo, envíanos, por favor, un mensaje privado con tus datos personales. Comprobaremos que sucede con este abono.
• Nombre y apellidos.• DNI.• Número de teléfono.
Gracias de antemano por tu colaboración.
Saludos.
el 18-04-2018 12:15
¡Nos alegramos @julio74!
Gracias por compartirlo con el resto de la comunidad.
Seguimos aquí por si podemos ayudarte en alguna otra cuestión y recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.
el 26-04-2018 9:26
Hemos recibido tus datos y confirmado que el abono ha sido realizado.
Te dejamos toda la información en un nuevo mensaje personal que encontrarás en tu bandeja de entrada.
el 04-05-2018 14:09
Hola. El 23 de marzo me hicieron una contra oferta que yo acepté, Jazztel me penalizo con 240€, desde entonces he mandado como 6 correos a diferentes cuentas de correo con toda la documentación y hablado con el mismo numero de agentes de Vodafone sin obtener respuesta. Pido ayuda por que no se que mas hacer.
el 16-05-2018 12:09
Hola @Nachotor
Sentimos no haberte podido dar respuesta hasta ahora por las dificultades que hemos tenido estos días con la conexión al Foro. Si todavía no tienes el abono realizado no te preocupes, desde este canal te ayudaremos.
Para ello necesitamos que por favor contactes con nosotros por privado enviándonos tus datos personales:
• Nombre y apellidos.• DNI.• Número de teléfono.Puedes enviarlo pulsando la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Un saludo
el 14-06-2018 9:16
el 14-06-2018 9:27
Hola @Kenklio
Gracias a ti por utilizar este canal para resolver cuestiones, te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.
Si eres tan amable, aporta más información de lo ocurrido sin añadir datos personales.
el 14-06-2018 9:33