Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Devolución penalización

Buenos dias, ya he recibido el abono de la penalizacion.
Gracias.
Saludos.
Mensaje 31 de 64 (412 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

Hola @ALICIA_MR:

Habitualmente los compañeros de Portabilidad - 607100199, que son los que realizan la oferta, se ocupan de la devolución.

No obstante desde aquí trataremos de ayudarte revisando la información que consta.

Envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 32 de 64 (405 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mtorres:

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Comentas que al aceptar la oferta que te hicieron desde el departamento de portabilidad, te ofrecieron hacerse cargo de los gastos originados en otro operador pero tras enviar la documentación que te pidieron aún no has recibido el reembolso.

Vamos a comprobarlo, envíanos, por favor, un mensaje privado con tus datos personales. Comprobaremos que sucede con este abono.

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 33 de 64 (385 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Nos alegramos @julio74!

Gracias por compartirlo con el resto de la comunidad. 

Seguimos aquí por si podemos ayudarte en alguna otra cuestión y recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Mensaje 34 de 64 (383 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mtorres:

Hemos recibido tus datos y confirmado que el abono ha sido realizado.

Te dejamos toda la información en un nuevo mensaje personal que encontrarás en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Mensaje 35 de 64 (363 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F

Hola. El 23 de marzo me hicieron una contra oferta que yo acepté, Jazztel me penalizo con 240€, desde entonces he mandado como 6 correos a diferentes cuentas de correo con toda la documentación y hablado con el mismo numero de agentes de Vodafone sin obtener respuesta. Pido ayuda por que no se que mas hacer.

Mensaje 36 de 64 (380 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Nachotor

Sentimos no haberte podido dar respuesta hasta ahora por las dificultades que hemos tenido estos días con la conexión al Foro. Si todavía no tienes el abono realizado no te preocupes, desde este canal te ayudaremos.

Para ello necesitamos que por favor contactes con nosotros por privado enviándonos tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Puedes enviarlo pulsando la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 37 de 64 (330 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Buenos días, ¿Cuánto tardan en hacer la devolución? ¿En que estado está mi devolución? Gracias
Mensaje 38 de 64 (302 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Devolucion penalizacion

Hola @Kenklio

Gracias a ti por utilizar este canal para resolver cuestiones, te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Si eres tan amable, aporta más información de lo ocurrido sin añadir datos personales.

Un saludo.

Mensaje 39 de 64 (289 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Hice portabilidad a Yoigo pero me quedé por la contra oferta que me hicisteis. Mandé toda la documentación al mail que me facilitaron, me contestaron que lo estudiarían pero no he recibido ninguna contestación más.
Mensaje 40 de 64 (300 Visitas)