Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Devolución penalización

Buenos dias.

Tras aceptar contraoferta de Vodafone para no irme a Jazztel donde se me dijo por parte de Vodafone telefonicamente y por email que se me abonaria la penalizacion de Jazztel, estoy esperando repuesta a mis correos y el abono de la penalizacion.

Envie la documentacion requerida, factura y cargo en cuenta a los siguientes correos:

documentacionparticulares@vodafone.es

retencion_portabilidad@vodafone.es

Agradeceria que solucionen el tema y se me abone la penalizacion como se me prometio,confie en Vodafone y espero no haberme equivocado.

Gracias

Mensaje 21 de 64 (537 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes.

Al final logre poder hablar con alguien de portabilidad, he tenido que volver a mandar email con la documentacion que ya habia mandado, factura de Jazztel y cargo en cuenta mas dni y pdf con la contraoferta que me envio Vodafone en su dia donde pone que se hacen cargo de la penalizacion, se supone que en un maximo de 10 dias tengo que tener el ingreso en mi cuenta.

Mensaje 22 de 64 (507 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

Hola @julio74

Gracias a ti por informarnos que nuestros compañeros proceden a revisar los gastos de gestión al cancelar la portabilidad a otro operador.

Nos informas por favor, por si tienes cualquier duda solventarla.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 64 (492 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 24 de 64 (496 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Realicé una anulación de mi portabilidad a Jazztel al principio de marzo y como resultado me han hecho un cargo de 240 euros que Vodafone se comprometió a devolverme . He enviado una foto de la factura , mis datos particulares a:
documentación2@corp.vodafone.es y otra
cancela.portabilidad@ vodafone.com
No he recibido ningún respuesta. Puedes ayudarme por favor aclarar si estás direcciónes son correctas . Gracias
Mensaje 25 de 64 (494 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @julio74

Te confirmamos que ya está realizado el abono en los próximos días recibirás el importe en tu cuenta. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 26 de 64 (475 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ktal83,

Atiendo tu consulta en el primer hilo que has abierto para ella, Devolución de la penalización de Jazztel. Accede a él para cualquier información adicional, por favor.

Un saludo

Mensaje 27 de 64 (451 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Buenas tardes, me he puesto en contacto con atención al cliente Vodafone y me dicen que para proceder a la devolución del importe de la penalización de Masmovil necesitan la factura y el extracto del banco, me han facilitado una dirección de correo a la que lo he enviado y ahora no se donde dirigirme, porque me indican que me ponga en contacto con vosotros a través del chat
Mensaje 28 de 64 (480 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas tardes,llevo varios mails y varias llamadas solicitando devolucion penalizacion de otro operador,me haceis enviar documentacion a diferentes mails y no recibo solucion.
Vuelvo a llamar a vodafone y me volveis a dar todos los mails,reenvio y unos dicen no.es departamento correspondiente o ya nos pondremos en contacto.
Pasa el tiempo y no os poneis en contacto.
Por favor solicito respuesta urgente para solucionar ya el problema.
Gracias

Mensaje 29 de 64 (474 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos dias, ya he recibido el abono de la penalizacion.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 30 de 64 (422 Visitas)