Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Pda Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Devolución penalización

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil ZTE Blade A452

Buenas aqui le dejo los datos pedidos, me comunicaron por teléfono y por mensaje q me de volvían la penalización al quedarme con la contraoferta de vodafone
Paloma d. a.
3******4e
6*******5

Mensaje 11 de 64 (543 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Pda

Hemos editado por tu seguridad tu comentario, ya que no es aconsejable facilitar datos personales en público.

Te hemos enviado un mensaje privado, en el que te confirmamos que ya estamos revisando lo sucedido y donde te pedimos que por favor nos envíes una documentación adicional.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 64 (487 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Pda

Te he enviado un nuevo mensaje privado para poder informarte con detalle del abono realizado, cuando puedas por favor consúltalo y si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 64 (476 Visitas)
Pda Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1

Mensaje 14 de 64 (514 Visitas)
Pda Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Gracias todo solucionado
Mensaje 15 de 64 (510 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Pda:

Nos alegramos que ya esté todo solucionado y esperamos seguir contando contigo para futuras consultas.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 16 de 64 (465 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,

Realicé una anulación de mi portabilidad a Jazztel, y como resultado me han hecho un cargo de 240 euros que su empresa se comprometió a devolverme (hasta 300 euros).
Adjunté la documentación solicitada para que se me devuelva dicho importe:
-DNI por ambas caras
-Fotocopia del cargo en el banco
-Escrito solicitando devolución y con mis datos de contacto

Lo envié al mail que se me indicó y me han contestado una respuesta automática diciendo que lo solocite por aquí.
¿Alguien puede ayudarme?
Mensaje 17 de 64 (490 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas noches @Rebecagh y bienvenida a Foro Vodafone.

Aunque no seamos un canal comercial, haremos todo lo posible por ayudarte.

Indícanos por favor lo que te han comentado los compañeros que te han realizado la oferta cuando se lo has comunicado y confírmanos por favor si dispones de las condiciones por escrito.

Necesito también que por favor me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Mensaje 18 de 64 (417 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

Hola @Rebecagh

Gracias por la información aportada en privado según los datos solicitados por mi compañero Manu.

Te hemos enviado un nuevo privado, en el que te solicitamos que por favor nos facilites todos los datos que te habíamos indicado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 19 de 64 (394 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

Hola @Rebecagh

Te hemos enviado un privado con la dirección a la que puedes hacernos llegar la documentación.

Accede cuando puedas.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 20 de 64 (382 Visitas)