Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado
Solución aceptada

Devolución penalización

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Buenas tardes hace casi 2 meses hice la portabilidad a, pepephone pero vodafone me mejoro la oferta y me quede con vosotros. Al rechazar la portabilidad pepephone me sancionó con 17€. Vodafone me dijo que se hacía cargo de la penalización, me dijeron que mandandoles el recibo del cobro de pepephone a, un email que me dieron me lo descontaban de la siguiente factura...ya lo hice pero el descuento aún no me lo han hecho. Cuanto tiempo tardáis?? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 64 (1.514 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.748
Mensaje privado

Re: Devolución penalización

Hola @Pablo111

Como tu consulta está relacionada con las condiciones de contratación tras cancelar la portabilidad he movido este hilo a la sección de Alta, renovación y contratación.

Un compañero especializado en este tipo de cuestiones te va a responder lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 64 (1.445 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Pablo111,

Puesto que disponemos de tus datos por una consulta anterior, hago seguimiento por mensaje privado de tu petición, solicitándote los datos necesarios. Una vez quede resuelto dejaré igualmente información en este mismo hilo público.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 64 (1.418 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Ok, ya les he enviado la documentacion. Gracias
Mensaje 4 de 64 (1.444 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Pablo111,

Confirmo la recepción de la documentación y, comprobado la misma, el abono correspondiente al compromiso en tu anterior operador. Lo verás descontado del importe de tu próxima factura.

Recuerda que si consideras que tu consulta ha sido resuelta, existe en el Foro la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 64 (1.394 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Muchas gracias por la rapidez!! Se agradece,
Un saludo
Mensaje 6 de 64 (1.433 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pablo111

Gracias a ti por utilizar este canal para resolver consultas.

Contacta de nuevo siempre que lo consideres oportuno, es un placer ayudarte. Emoticono feliz

¡Saludos!

Mensaje 7 de 64 (1.352 Visitas)
Pda Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei TRT-LX1

Mensaje 8 de 64 (1.352 Visitas)
Pda Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei TRT-LX1
Hola me quede con la contraoferta de vodafone y la otra compañía me cobro 90€ me gustaria saber si le ha llegado la documentación ya Q me dieron varios emails fallidos y cuanto tiempo tarda en devolver el dinero
Mensaje 9 de 64 (1.351 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenas tardes @Pda y bienvenido a Foro Vodafone.

Por lo que nos comentas, lo compañeros del departamento de portabilidad te ofertaron el abono por el compromiso que tenías con otra compañía y ya has enviado la documentación que acredita dicho cobro, pero aún no has recibido el abono de dicha cantidad.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos y que nos confirmes si tienes las condiciones de la oferta por escrito:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Mensaje 10 de 64 (1.267 Visitas)