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el 20-09-2019 8:42
Re: Devolución penalización
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Hola, recibi oferta de retención de Vodafone el 06/09 y Jazztel ya me ha cobrado 200€ por la instalación del router. Vodafone me dijo en la oferta que ingresarian 300€ en mi cuenta y a día de hoy ni he recibido el dinero ni tampoco me han aplicado el descuento. Lo unico que he conseguido es que me den el número de factura de abono, pero cada día me dan una fecha de pago diferente. Necesito por favor contactar con el departamento de portabilidad.Confié en lo que Vodafone me ofertó, pero por ahora no he ahorrado NADA, al contrario ya que he tenido que pagarle a Jazztel 200€.
Podéis ayudarme por favor? Gracias.
el 27-09-2019 18:25
Re: Devolución penalización
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tienes Que tener la factura de ese cobro y el extracto bancario, lo tienes?
el 29-09-2019 22:50
Re: Devolución penalización
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Buenas noches,
En el mes de marzo cancelamos una portabilidad a MásMóvil después de recibir una contraoferta de Vodafone, en la cual Vodafone asumía la penalización por cancelar con MásMóvil. Desde Mayo, estamos intentando enviar la documentación (dni, factura de MásMóvil y recibo bancario) a los distintos correos que nos ha facilitado atención al cliente y portabilidad. Sin embargo, dichos correos al parecer no llegan y desde atención al cliente no nos dan ninguna solución.
Nos gustaría que alguien nos diese una solución, ya que llevamos varios meses enviando la documentación y no recibimos ningún tipo de respuesta.
Un saludo,
M.Victoria Blázquez
el 01-10-2019 19:22
Re: Devolución penalización
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Quiza la informacion que pone la factura no es la correcta, necesitaria ver la factura, para ello puedes editarla y quitarle los datos personales para que pueda verla y te proporciono el email al cual debes de adjuntarla.
el 02-10-2019 8:30
Re: Devolución penalización
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El problema no es la factura, es el correo con la documentación que no les llega. Lo hemos enviado a varias direcciones y nada. ¿Cuál es el correo que dices?
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