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Re: Devolución penalización

Buenas tardes @anaromhid, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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Re: Devolución penalización

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ANE-LX1
Buenos días, cómo puedo poner una reclamación de la penalización que me la han cobrado doble durante dos meses, 40e al mes por retrasarme unos días en el pago, 80e que me han quitado en total, he hablado con el chat y me derivan a una dirección, que tras varios mails me vuelve a mandar al Chat. Es abusiva una penalización de 20e pues dos es un robo e intento que se revise mi factura
Mensaje 62 de 69 (216 Visitas)
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Re: Devolución penalización

Buenos dias

Cuando me cambie a vodafone se compometieron a devolverme la penalización que teneia con Movistar.

Ahora me ha llegado dicha penalizacion y me gustaria como devo proceder.

Donde debo de enviar el recibo y si debo de dar algún otro tipo de información.

Gracias

Cesar

Mensaje 63 de 69 (192 Visitas)
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Re: Devolución penalización

Buenos tardes @Cesarhr22,  en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

 https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

 

Un saludo

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Mensaje 64 de 69 (168 Visitas)
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Re: Devolución penalización

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenad tardes, en junio contrate una portabilidad de Orange a Vodafone de Fibra y Movil. En contrato incluida la TV sin coste durante 3 meses la cual finalmente di de baja y devolvi por correos, siguiendo las indicaciones de Vodafone.
En agosto me encontre con una penalizacion de mas de 100€ por no devolucion de equipos, llame a Vodafone y me pidieron que enviara el justificante de envio, cosa que hice, y me confirmaron que en 24-48h me devolvian el dinero. No lo hicieron. Desde esa fecha he llamado no menos de 4 veces y todas me han dicho lo mismo, que me devolvian el dinero, pero a dia de hoy nada dr nada.
Quiero saber como recuperar mi dinero ya que despues fr varios meses parece una broma de mal gusto.
Mensaje 65 de 69 (155 Visitas)
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Re: Devolución penalización

Buenos días @mabonillog, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la devolución de la penalización por la devolución de equipos.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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Re: Devolución penalización

Hola

 

Tengo un problema con la devolucion de la penalizacion de mi anterior compañia (Orange) esto ya se demora desde Septiembre, queria saber si este es el canal apropiado para esta reclamacion.

 

?????????

Gracias

Mensaje 67 de 69 (145 Visitas)
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Re: Devolución penalización

[ Editado ]

Buenas tardes    @Josejump06

 

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales por no disponibilidad de acceso al sistema.

 

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos  ni acceso a ellos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

 

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123.

 

También puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente realizando un seguimiento de las facturas hasta estar solucionado.

 

Si te enviaron la oferta a tu correo electrónico, informales de la fecha que te consta la oferta donde debe consta la devolución de penalización de la otra compañía.

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

 

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

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Re: Devolución penalización

Buenas tardes,

 

Tras aceptar oferta de Vodafone para quedarme con ellos, Jazztel me ha efectuado un cargo 389,08€.

 

He facilitado a Vodafone la documentación que me solicitó para efectuarme la devolución:

 

- Fotocopia del DNI

- Factura de Jazztel

- Carta de compromiso por parte de Vodafone

 

Todos estos datos los he facilitado a varias cuentas de email que me habeis ido indicando como:

 

documentacion.portabilidad@vodafone.es;

ac_gestionweb@vodafone.es;

documentacionparticulares@vodafone.es

portabilidadv_partpost_qz@vodafone.es

 

Sin embargo, no he recibido devolución por parte de Vodafone ni confirmación de recepción de documentación.

 

Os agradecería si podeis revisarlo por este canal.

 

Gracias.

Mensaje 69 de 69 (41 Visitas)