Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 25.902
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Devolución penalización

 

Hola @Jorge1231:

 

Estamos gestionando el abono del compromiso. En cuanto esté realizado te informamos por mensaje privado con todos los detalles.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 16 (68 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎05-03-2018
Mensaje privado

Re: Devolución penalización

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas ,sigo sin que me abonen la penalización por portabilidad. (5 meses)
Esta empresa cada vez va mejor , luego me llamarán mil veces para que no me vaya con otra compañía.
Indignación total😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤
Mensaje 12 de 16 (83 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎05-03-2018
Mensaje privado

No cumplen ni su contrato

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Despues de 5 meses y confirmar que tienen todos los datos siguen sin hacer efectiva la devolucion de la penalizacion por portabilidad,que empresa mas seria.
Alguien me puede decir si puedo romper el contrato con ellos .

 

[Mayúsculas editadas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 13 de 16 (109 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 25.902
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

RE: Devolución penalización

 

Hola @Jorge1231:

 

Hemos respondido tu mensaje privado comentándote las comprobaciones realizadas sobre la documentación enviada.

 

Revísalo por favor cuando te sea posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 16 (44 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎05-03-2018
Mensaje privado

No cumplen ni su contrato

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Este es el mensaje de vodafone hace un mes , y ahora se desdicen y empiezan con otra historia nueva.Todo por no pagar la penalizacion de 100€ ,que el departamento de portabilidad me dio por escrito .Son unos **bleep**.

Re: Abono compromiso.
De: Empleado Lucía_Vodafone
Enviado: ‎07-04-2018 13:31


Hola Jorge:



Gracias por aportarnos la documentación que te hemos solicitado. En cuanto hayamos gestionado el abono te informamos por aquí.



Un saludo.

 

 

[Editado de acuerdo a las Normas de publicación del Foro; Sustitución de mayúsculas]

Mensaje 15 de 16 (105 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎05-03-2018
Mensaje privado

Re: No cumplen ni su contrato

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Y este es el nuevo mensaje , le damos otra vez la cuelta el tema, hasta aburrir al cliente, vaya departamento de liantes.

Re: Devolución portabilidad
De: Empleado Lucía_Vodafone
Enviado: ‎18-05-2018 21:13




Buenas tardes Jorge,



Por nuestra parte en cuanto tengamos la factura que acredita la penalización no hay inconveniente en realizar el abono.



Saludos.

Responder

Mensaje 16 de 16 (101 Visitas)