Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 34.282
Mensaje privado

Re: Devolución penalización

Hola @Jorge1231:

Estamos gestionando el abono del compromiso. En cuanto esté realizado te informamos por mensaje privado con todos los detalles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 25 (182 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas ,sigo sin que me abonen la penalización por portabilidad. (5 meses)
Esta empresa cada vez va mejor , luego me llamarán mil veces para que no me vaya con otra compañía.
Indignación total😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤
Mensaje 12 de 25 (197 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

No cumplen ni su contrato

[ Editado ]

Despues de 5 meses y confirmar que tienen todos los datos siguen sin hacer efectiva la devolucion de la penalizacion por portabilidad,que empresa mas seria.
Alguien me puede decir si puedo romper el contrato con ellos .

[Mayúsculas editadas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 13 de 25 (223 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Devolución penalización

Hola @Jorge1231:

Hemos respondido tu mensaje privado comentándote las comprobaciones realizadas sobre la documentación enviada.

Revísalo por favor cuando te sea posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 25 (158 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

No cumplen ni su contrato

[ Editado ]

Este es el mensaje de vodafone hace un mes , y ahora se desdicen y empiezan con otra historia nueva.Todo por no pagar la penalizacion de 100€ ,que el departamento de portabilidad me dio por escrito .Son unos **bleep**.

Re: Abono compromiso.
De: Empleado Lucía_Vodafone
Enviado: ‎07-04-2018 13:31

Hola Jorge:

Gracias por aportarnos la documentación que te hemos solicitado. En cuanto hayamos gestionado el abono te informamos por aquí.

Un saludo.

[Editado de acuerdo a las Normas de publicación del Foro; Sustitución de mayúsculas]

Mensaje 15 de 25 (219 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: NO CUMPLEN NI SU CONTRATO

Buenas noches @Jorge1231,

La documentación que nos envías incluye el pago de una señal por un terminal, no se corresponde con penalización o compromiso por parte de otro operador.

Seguimos a tu disposición para abonar el concepto que te ofrecimos en la oferta sin embargo en cuanto a terminales sentimos no poder realizar la gestión.

Saludos.

Mensaje 16 de 25 (112 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Pague los 100 € por un terminal que estaba asociado una portabilidad de Yoigo,vosotros me llamáis y me dice que me devuelve el importe,que no hay problema.
Lo siguiente será publicar la grabación de voz.
ESTE ES EL MENSAJE DEL DEPARTAMENTO DE PORTABILIDAD DE VODAFONE
(Madrid, 16 de enero de 2018
Estimado cliente,
En primer lugar, le agradecemos que nos haya confiado las comunicaciones de su negocio. A continuación, le detallamos la oferta que hemos
elaborado para usted y le explicamos los pasos que ahora debe dar para cancelar la solicitud de portabilidad y continuar con Vodafone.Devolución
de fianza de 100 euros y nos tiene que enviar la factura sellada por la tienda y su dni por ambas caras con un breve escrito solicitando la devolución
a portabilidad_partpos_qz@vodafone.es
Su oferta personalizada
Líneas
Móviles
Terminal Tarifa
Modelo P Inicial Cuota Plan Minutos Datos sms Compromiso Cuota Descuento tarifa Total tarifa
6065911 Samsung Galaxy S8 64GB
Black_Y 0 € 8 €Smart S ( 200min /
6gb ) 200min/mes 6 Gb Ilimitados si 27 € FTPM - 50% -
24 meses 13.5 €)
Mensaje 17 de 25 (109 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Vergüenza de foro, no solucionan nada
Mensaje 18 de 25 (80 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Jorge te entiendo perfectamente son unos...me hicieron la misma oferta y me dijeron que por supuesto con el dinero que me daban cubría la penalización del terminal u después de marearme meses...me han contestado lo mismo. Así que que luego me llamen para que me quede. Ja un saludo
Mensaje 19 de 25 (66 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Soniaragel, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 20 de 25 (54 Visitas)