Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Devolución penalización por cancelación de portabilidad a Jazztel

Buenos días,

Hace un mes solicité la portabilidad a otra compañía (Jazztel) y cuando esta ya estaba en curso recibí una llamada de una chica muy amable del departamento de Retenciones haciendome una cotraoferta, en la que entre otras cosas, incluía que Vodafone se hacía cargo de la penalización de 240€ que la otra compañía me iba a aplicar por haberme instalado ya la fibra.

Incluso la chica me confirmó que me harían un abono por adelantado para que pudiese pagar esta penalización y no me tuviese que preocupar de nada, este abono nunca llego claro...

Bien, una vez que me ha llegado la factura de Jazztel con el cargo de la penalización he enviado al correo que me indicaba Vodafone toda la documentación para que me hagan el abono:

- Breve escrito firmado 

- Factura

- Justificante bancario del pago

- Fotocopia del DNI

Tras enviar varios correos aún no he recibido ninguna respuesta por parte de Vodafone.

¿Podrían indicarme como reclamar este abono o como agilizar que se realice su pago?

Saludos

Mensaje 1 de 3 (190 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Devolución penalización por cancelación de portabilidad a Jazztel

Buenos días @periyas, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (119 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Devolución penalización por cancelación de portabilidad a Jazztel

Hola . 

Llevo desde mayo intentando que vodafone me page la penalizacion de yoigo ya que fue lo acordado con el departamento de retenciones, este me indico que vodafone me pagaria 300 euros al iniciar el contrato con ellos y una vez yoigo tramitara la facturacion de la penalizacion y entregara la factura junto con el recibo bancario vodafon me cobraria la parte restante de los 300 (si era mas era a cargo mio).

El caso es que a dia de hoy 18 de septiembre no he recibido nada he llamada multitud de veces a atencion al cliente me indican correos donde tengo que mandar la documentacion para que me  lo ingresen pero no recibo respuesta. estos son los correos que me ha ido facilitando atencion al cliente de los cuales cada vez que llamo he indico los correos me suele decir el agente que me han dado el correo mal que apunte otro, esto es marear al cliente y no recibir respuesta es mosquear al cliente. 

docupenalizaciones@vodafone.es

ac_gestionweb@vodafone.es

gestionclientenuevo@vodafone.com

-He intentado poner reclamaciones y cada vez que lo intento pasan de mi.

¿Podrias ayudarme a ver que es lo que tengo que hacer ?

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 3 (71 Visitas)