Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Devolución equipo TV

[ Editado ]

Buenos días,

El dia 8 de septiembre di de baja la Television. Tengo pendiente la devolucion del terminal Vodafone TV ADSL.

Todavía no he recibido ningun codigo para devolverlo en una tienda. ¿Me lo podes facilitar por aqui?

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (282 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Devolución equipo TV

Hola @jjimenez86

El proceso de devolución de los equipos de Tv es distinto dependiendo de si el servicio lo tienes contratado con Vodafone Ono o con Vodafone, te dejamos toda la información sobre los pasos a seguir en uno y otro caso en este post si tienes alguna duda al respecto, por favor indicanoslo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (142 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días,

La semana pasada recibí un SMS con el código para devolver los equipos de TV en tienda, pero se me estropeó el móvil y no puedo recuperar dicho SMS. ¿Cómo podría solicitar otro código para poder hacer la devolución? ¿Qué equipos son los que tengo que devolver?

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4 (137 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @Pperez1

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Si mantienes activo el servicio de fibra y sólo has dado de baja la televisión, serían necesaria la devolución del decodificador con sus accesorios (mando)

La devolución la podrás efectuar en una oficina de correos o bien con envío por mensajero. En este enlace: Devolución de equipos, te ampliamos la información.

En cuanto al código de devolución, facilítanos por favor por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (88 Visitas)