Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎27-03-2018
Mensaje privado
Solución aceptada

Devolución del router y decodificador tv

[ Editado ]

hola,

 

hace 3 semanas que solicité baja de la fibra y la televisión Vodafone y todavía no he recibido el número para poder devolver los equipos. Por favor, ¿como puedo conseguir que me den ya el número de cancelación para devolver los equipos?

 

gracias

 

Mensaje editado: Mayúsculas.

Mensaje 1 de 3 (1.100 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Devolución del router y decodificador tv

Buenos días, @Maitelucio.

 

He movido tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la categoría que le corresponde.

 

En breves un@ de mis compañer@s se va a poner en contacto contigo para ayudarte con tu consulta sobre la devolución de los equipos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.047 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Devolución del router y decodificador tv

 

Hola @Maitelucio:

 

Te damos respuesta a tu consulta en el hilo: Devolucion router Y DEL DECODIFICADOR. Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (1.016 Visitas)