Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

Devolución decodificar TiVo

[ Editado ]

Me pasa lo mismo, he cursado la baja el dia 06 de febrero.  Logistica no contesta por correo electronico y desues de haber llamado una 10 veces por telefono me dicen que no tienen solicitada ninguna recogida. Esta semana tendremos que dejar el piso ya que nos mudamos a otro pais y necesitamos devolverlo ya. 

Mensaje 1 de 6 (245 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.497
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Devolución decodificar TiVo

Bienvenido a Foro Vodafone @dariomo

 

Para comprobar el estado de tu servicio y ayudarte con la devolución de los equipos movemos tu mensaje a la categoría de Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (226 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

Re: Devolución decodificar TiVo

Alta,renovación...?Si lo que quiero es cerrar con ustedes lo antes posible...
Mensaje 3 de 6 (219 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.131
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Devolución decodificar TiVo

 

Hola @dariomo

 

Para que puedas concertar una cita y puedas devolver el decodificador del servicio de Vodafone TV tienes dos vías de contacto disponibles:

 

  • Teléfono 952 367 440
  • Correo electrónico recogidasbajasvodafone@anovo.com

 

Puesto que en tu caso te urge la devolución te aconsejamos contactar directamente por teléfono para que los compañeros puedan ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (187 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

Re: Devolución decodificar TiVo

Hola Lucia,

como podrás ver en mi primer mensaje del hilo llevo casi 3 semanas intentando contactar con recogidasbajas telefonicamente (me dicen que aún no se ha generado el codigo de devolución)  y por correo (no me contestan). Saludos

Mensaje 5 de 6 (150 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.801
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Devolución decodificar TiVo

 

@dariomo,

 

Al ser gestionada la devolución desde dicho canal, si aún no tienen constancia de la petición de recogida de equipos tras la baja cursada, será necesario esperar a ello para que puedan contactar contigo y concretar la cita con el mensajero.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 6 (125 Visitas)