Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Devolución decodificador

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710FN
Buenos dias.
Di de baja hace mes y medio ya el servicio de televisión y todavía sigo esperando que me digan que hacer con el equipo. Tengo 2 ya que cambie de domicilio donde tenia ADSL y en el nuevo me instalaron fibra. Me dijeron que me dirian que hacer con ellos pero sigo sin saber nads. Llame al 123 y me dijeron que espere a recibir las indicaciones para devolverlos. A ver si me ayudais por que me veo que se va a pasar el tiempo y me les van a cobrar cuando no es problema mio.
Gracias
Mensaje 1 de 4 (197 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Devolución decodificador

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @mamertodj!

Muevo tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación ya que es la más adecuada para informarte sobre el proceso de devolución de equipos tras una baja.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (138 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @mamertodj

Gracias por contactar con nosotros.

Accede por favor a: Devolución de equipos donde informamos sobre el proceso de la devolución y los equipos que no serían necesarios entregar.

Si en tu caso por el tipo de equipos tienes que proceder con dicha devolución, si no has recibido el código para su devolución, facilítanos por favor por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (98 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

@mamertodj:

Hemos recibido tus datos correctamente. En tu bandeja te dejamos más información sobre la devolución del decodificador.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (88 Visitas)