Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Devolución decodificador Tv

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android
Buenas tardes

Hace dos o tres semanas me quité el servicio TV de Vodafone. No paso tiempo en casa y lo poco que estoy no lo veo. La semana pasada me llegó este mensaje:"VFInfo: En el plazo maximo de un mes te llamaremos para recoger en tu domicilio, sin coste, el descodificador de Vodafone TV, para reciclarlo y ayudar al medio ambiente. Recuerda que la no devolucion del descodificador tiene un coste de 180€. Para consultas sobre la recogida, llama al 952 367 440"
Transcurrida una semana y viendo que no llamaban he llamado yo y me sale el operador logístico Vodafone. Me dice la persona que me atiende que lo van a recoger el martes en horario comercial. Les digo que el martes no y que en horario comercial tampoco xq no estoy en casa. Quedamos en que va a ser el viernes y específico que tiene que ser a partir de las 16:00 y me vuelve a repetir que ASM irá en horario comercial y que sino estoy depende de mí coger otra cita. Le pregunté por recogida en el trabajo, mucho más fácil porque 50hrs a la semana allí. M dicen que tiene que ser en mi domicilio o en la delegación de ASM ( a la que no voy a ir porque no me viene bien ni en horario y xq la vez que fui xa recoger algo no me hicieron ni caso). Luego aparte he visto en el foro y web que puedo entregarlo teóricamente en Correos y en tienda oficial Vodafone, esta última incluso la pregunté en la llamada y me dijeron que no.

Entonces, lo que va a pasar, es que el viernes 17 pasarán los de ASM por mi casa y no estaré xq van a pasar por la mañana. Cuando me mandaron la SIM fue un despropósito por este tema que como les pilla cerca pasan por la mañana y no leen la nota de que solo puedo por la tarde. La cuestión es.... Porque no lo pueden recoger en mi trabajo donde sería infinitamente más fácil? El chico de ASM está cada día por tres en mi trabajo y sería muy, pero que muy fácil. O Xq no lo puedo entregar en una tienda Vodafone o correos? Porque es todo tan difícil e inflexible en vuestra compañía?

Mensaje 1 de 7 (346 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.497
Mensaje privado

Re: Devolución decodificador Tv

Hola @rfelixa

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone.

La posibilidad de entregar los equipos en una oficina de Correos o tienda Vodafone está disponible si tienes tu servicios en Ono. En caso contrario la recogida sólo se puede realizar a través de la empresa de mensajería. Entendemos que es mucho más cómoda y sencilla la entrega en la dirección de trabajo pero esa posiblidad depende de la agencia de transporte, por lo que tienes que buscar una alternativa contactando en el 952367440.

Si podemos ayudarte con cualquier otra cuestión no dudes en comentarla Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (322 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ni horario comercial ni nada. Había indicado estar en casa de 16 a 19 y ellos tiene de horario comercial de 7 a 19...... Me han llamado a las 7 a.m. Para ver si se pasaba. Le he dicho que ya estaba trabajando y que incluso a las 15 podía llegar a casa y me ha dicho que se pasaría.

Finalmente a las 16 he contactado con el mismo número y me ha dicho que hoy no se podía pasar ya.

Sigo sin entender como es posible tener tan poca flexibilidad para una cosa tan tonta como una recogida. Todos los puñeteros días veo al tío de ASM en el curro en Madrid pero no..... Insistís en recoger el aparato en mi casa y en el horario imposible para casi cualquier trabajador.

Ni me contestéis a este mensaje ya. Ya lo llevaré yo mismo. Si tengo que conseguir una solución de aquí voy listo. He visto hoy mensajes de otras personas relativos a exactamente lo mismo, entregar el TIVO y ya se lo que hay. Es para hacérselo mirar.

Un saludo.
Mensaje 3 de 7 (225 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Acabo de ver un error. Su horario comercial es de 10 a 19 y me han llenado a las 7 de la mañana.
Mensaje 4 de 7 (224 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @rfelixa

Lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar y esperamos que llegues a una pronta solución con la empresa de logística para la recogida del equipo. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (212 Visitas)
Batería al 15%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

Escribo por aquí porque tengo la misma duda, pero si no corresponde y tengo que abrir un nuevo hilo, ruego me disculpen.

Hace ya unas semanas que di de baja el servicio de Vodafone TV Total, que me confirman desde este foro que está desactivada. Por motivos que no vienen al caso, no he podido acercarme a la tienda a devolver el decodificador, pero acabo de leer aquí que si no es de ONO no lo recogen en la tienda, cuando yo había leído que sí, pero puede que confundiera Vodafone One con Vodafone ONO, donde dice Para clientes ...

Sitio donde había leído que se podía devolver en tienda: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/internet-fijo-y-vodafone-one/vodafone-one-fibra-ono/in...

Entonces, si soy cliente Vodafone y en ningún momento me ha llegado un mensaje que informe para devolver el dispositivo, ¿qué debo hacer? Sólo recibí este:

VF Info: Te informamos que se ha gestionado la baja de tu servicio Vodafone TV Online. Si deseas volver activarlo hazlo aqui:

Y ahora estoy leyendo que pone TV Online y no TV Total.Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

¿Qué significa esto? Por favor, ayuda. Mis anteriores mensajes vienen aquí: http://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-One-y-TV-Paquetes/Fin-promoci%C3%B3n-Vodafone-TV-con-HBO/m-p/766...

Donde me atendió @Irene_Vodafone

Mensaje 6 de 7 (213 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @zheta

Para clientes sin Fibra Ono, como es tu caso, la recogida del equipo se realiza tal y como se indica en este enlace Información de recogidas de equipos de Fibra y Vodafone TV.

Para clientes Vodafone

Como disponemos de tus datos personales por haber gestionado una consulta anterior hemos verificado que la baja de tu servicio Vodafone TV Total se ha realizado correctamente, puedes verificarlo accediendo a Mi Vodafone. Solo resta que nuestros compañeros contacten contigo para la recogida del equipo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (172 Visitas)