Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-07-2016
Mensaje privado

Devolución de router

[ Editado ]

Hace un mes di de baja el servicio que tenia con ustedes en un negocio que cerre y me di de alta en casa el mismo servicio y lo hice asi porque la chica de la tienda me dijo que era mejor. El router y demas aparatos que tenia en mi negocio me dijeron en la tienda que me llamarian para retirarmelos, pero como ha pasado ya como un mes y no me llama nadie, ayer fui a la tienda otra vez a ptreguntar a ver que pasaba pues me estorban en mi casa. La chica llamo delante de mi a alguien 4 veces pero me decia que no se lo cogian. Me cogio mis datos y me dijo que me llamaria a lo largo del dia para decirme que dia venian a recogerme los aparatos a mi domicilio, pero ni ayer ni lo que llevamos de dia me llama nadie. No me gustaria tener ningun problema con ustedes pues llevos muchos años con Vodafone y no me gustaria cambiarme a otra compañia y menos por esto que me parece absurdo que no se recojan los aparatos que tengo del negocio que cerre en mi casa desde hace mas de un mes. Gracias por su atencion y espero una rapida y satisfactoria solucion.

Mensaje 1 de 2 (790 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Devolución de router

Hola @polperi

 

Te damos la bienvenida al foro.

 

Hemos procedido a mover tu hilo a la categoría mas adecuada: Clientes - Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación.

También hemos editado el título del hilo en referencia a tu comentario.

 

Por lo que nos comentas, has tramitado la baja de tu adsl y nos ha recibido ninguna notificación para proceder con la devolución de los equipos.

 

Si lo que tenías contratado era adsl (no fibra) no sería necesaria la devolución del router ya que sería de tu propiedad, al igual que si tuvieras Televisión con Vodafone Box (Yomvi), ya que la caja (decodificador) también sería de tu propiedad.

 

Por otro lado si lo que tenías contratado era el servicio de fibra y ya ha superado el plazo de 30 días desde su baja, contacta por favor con los compañeros encargados de dicha gestión por las vías destinadas a tal efecto:

 

  • 952367440
  • recogidasbajasvodafone@anovo.com

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (708 Visitas)