Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Devolución de fianza

Buenas tardes, 

como a  decenas de usuarios como he visto he intentado mandar el fax para la devolución de la fianza por contraoferta (en mi caso con ThePhoneHouse) y ha sido impsible, me han dado tres números de teléfono y ninguno de ellos da respuesta en el reporter.

Me indican en 123 que mande un mail a cobor.vodafone@... cosa que he hecho y tampoco ha servido de nada. Que debo hacer a partir de ahora? dejar de pagar facturas?

Gracias, saludos!

Mensaje 1 de 3 (497 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Devolución de fianza

Hola,

muevo tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que te podamos ayudar.

Saludos y bienvenido al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (420 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Devolución de fianza

Hola zento87

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Si te solicitaron fianza para poder dar de alta tu línea y de momento no te han devuelto dicha fianza, contacta por favor con el departamento de cobros cuyo número es el 607100700, donde gestionaran tu solicitud.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (418 Visitas)