Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Devolución aparatos VODAFONE-ONO

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 4S
Hola, el 5 de marzo solicité una portabilidad de vodafone. Desde entonces he llamado varias veces al teléfono de atención al cliente de VODAFONE y me confirman que se ha dado de baja mi numero fijo, la fibra y la TV, pero hace ya 20 días que estoy esperando un código que me tienen que dar para devolver los equipos. Hoy he vuelto ha llamar y me han dicho que solamente yendo a Correos con mi DNI podía devolver los equipos. He ido a correos y allí no me han aceptado los equipos solamente con mi DNI, me han dicho que necesitan un código que empieza por 174. Entonces ¿por que me han dicho en el teléfono de atención al cliente de VODAFONE que podía devolver los equipos sin el número? porque les apetece que una Señora de 78 con las rodillas operadas se pasee?? me parece muy mal que den información falsa a los clientes, y no sé por que es tan difícil darme el número si la baja lleva 20 días realizada ¿me pueden dar por favor el código para devolver los equipos?
Mensaje 1 de 2 (1.232 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Devolución aparatos VODAFONE-ONO

Hola @Maitelucio:

Te estamos ayudando con la misma consulta en el hilo: Devolucion router Y DEL DECODIFICADOR. Es necesario no abrir varios hilos para realizar la misma consulta, ya que esto dificulta la gestión del Foro, motivo por el que cerramos este hilo.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (1.169 Visitas)