
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
26-12-2017 16:45 - editado 26-12-2017 16:45
Devolución Router fibra ono
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
He cambiado de domicilio y estoy intentando hacer la devolución del router de la antigua dirección.
En las 5 llamadas de teléfono no he conseguido aclarar cómo hacerlo.
Me indican ponerme en contacto con recogidasbajasvodafone@anovo.es y el teléfono 952367440
Pero el correo electrónico rechaza todos lo mensajes y en el teléfono indican que esa empresa de logística ya no trabaja con vodafone desde el 1 de Diciembre.
Esperando una solución fácil
el 26-12-2017 17:08
Re: Devolución Router fibra ono
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Ninguno2
En nuestra web de ayuda tenemos explicado el proceso para la Devolución equipos de internet y televisión. Muevo tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación ya que es la sección que le corresponde debido a tu consulta. Así, si te surge alguna duda adicional, los compañeros especializados podrán ayudarte.
Un saludo.
el 27-12-2017 13:49
Re: Devolución Router fibra ono
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola Irene,
Gracias por tu respuesta.
En la información que haces referencia indican "Recibirás una carta y/o SMS con un código de devolución informando de los 2 métodos para poder devolvernos los equipos". Yo no he recibido ninguna carta ni SMS y no consigo que via telefónica me la den ya que siempre me hacen refencia a esa empresa y teléfono (recogidasbajasvodafone@anovo.es y el teléfono 952367440) y allí me indican que ya no trabajan con vodafone desde el 1 de diciembre.
Saludos
el 30-12-2017 15:11
Re: Devolución Router fibra ono
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Ninguno2:
Para ayudarte necesitamos saber cuando se ha producido la baja de la fibra, porque tendrías 30 días desde la comunicación de desconexión del equipo para devolver a Vodafone los equipos y accesorios que te instalamos.
Durante ese periodo de 30 días, recibirás la carta o el sms con el código de devolución.
Un saludo.
el 30-12-2017 16:15
Re: Devolución Router fibra ono
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
No fue una baja si no un cambio de domicilio. El día 14 de diciembre se instaló en el nuevo domicilio y quería devolver el antiguo.
El problema es que me voy de vacaciones la primera quincena de enero.
Saludos,
Aitor
el 04-01-2018 4:15
Re: Devolución Router fibra ono
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
¿alguna contestación de cómo devolver el router?
Saludos
el 04-01-2018 11:47
Re: Devolución Router fibra ono
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Ninguno2:
El proceso de devolución de equipo por cambio de domicilio es el mismo que por nueva activación, ya que se genera una baja y una instalación nueva en la dirección actual.
Tras la desactivación se inicia el proceso y en el plazo aproximado de 20-30 días recibirás un código con el que podrás realizar la entrega en Correos.
Un saludo.
