Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Devolución Router fibra ono

[ Editado ]

Hola,

He cambiado de domicilio y estoy intentando hacer la devolución del router de la antigua dirección.

En las 5 llamadas de teléfono no he conseguido aclarar cómo hacerlo.

Me indican ponerme en contacto con recogidasbajasvodafone@anovo.es y el teléfono 952367440

Pero el correo electrónico rechaza todos lo mensajes y en el teléfono indican que esa empresa de logística ya no trabaja con vodafone desde el 1 de Diciembre.

Esperando una solución fácil Emoticono feliz

Mensaje 1 de 7 (2.010 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Devolución Router fibra ono

Hola @Ninguno2

En nuestra web de ayuda tenemos explicado el proceso para la Devolución equipos de internet y televisión. Muevo tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación ya que es la sección que le corresponde debido a tu consulta. Así, si te surge alguna duda adicional, los compañeros especializados podrán ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.966 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Hola Irene,

Gracias por tu respuesta.

En la información que haces referencia indican "Recibirás una carta y/o SMS con un código de devolución informando de los 2 métodos para poder devolvernos los equipos". Yo no he recibido ninguna carta ni SMS y no consigo que via telefónica me la den ya que siempre me hacen refencia a esa empresa y teléfono (recogidasbajasvodafone@anovo.es y el teléfono 952367440) y allí me indican que ya no trabajan con vodafone desde el 1 de diciembre.

Saludos

Mensaje 3 de 7 (1.961 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Ninguno2:

Para ayudarte necesitamos saber cuando se ha producido la baja de la fibra, porque tendrías 30 días desde la comunicación de desconexión del equipo para devolver a Vodafone los equipos y accesorios que te instalamos.

Durante ese periodo de 30 días, recibirás la carta o el sms con el código de devolución.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 7 (1.897 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Hola,

No fue una baja si no un cambio de domicilio. El día 14 de diciembre se instaló en el nuevo domicilio y quería devolver el antiguo.

El problema es que me voy de vacaciones la primera quincena de enero.

Saludos,

Aitor

Mensaje 5 de 7 (1.915 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Hola,

¿alguna contestación de cómo devolver el router?

Saludos

Mensaje 6 de 7 (1.913 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Ninguno2:

El proceso de devolución de equipo por cambio de domicilio es el mismo que por nueva activación, ya que se genera una baja y una instalación nueva en la dirección actual.

Tras la desactivación se inicia el proceso y en el plazo aproximado de 20-30 días recibirás un código con el que podrás realizar la entrega en Correos.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 7 (1.857 Visitas)