Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Devolución Equipos Fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G Play
Buenas tardes. Me podríais dar desde aquí el número para poder ir a enviar el router a correos tras mi baja de fibra???Me gustaría hacerlo cuanto antes para que no me penalicen. Muchas gracias
Mensaje 21 de 29 (316 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Devolución equipos fibra.

Hola @Noelia8,

Tras la baja del servicio hay un periodo de 30 días para el envío del código para devolución de los equipos, bien por SMS si mantienes servicios con Vodafone, bien por carta si no tienes ya activo ninguno.

Si me facilitas, por favor, los siguientes datos por mensaje privado compruebo si se ha generado ya, para facilitártelo:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 29 (239 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus

Mensaje 23 de 29 (187 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus
Buenas, el 2 de agosto recibí el código de devolución pero a día 14 aún no ha llegado la carta. Cómo puedo proceder para la devolución del equipo?
Gracias, un saludo
María
Mensaje 24 de 29 (186 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @MariaTV, con los codigos que te han enviado por sms, tienes que llevar los equipos con sus cables y si es de Televisión con el mando y entregarlos en Correos, es totalmente gratuito. Ellos se encargan de remitirnos los equipos. Un saludo.  

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 25 de 29 (163 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos dias,

He realizado una portabilidad desde el 8 de Febrero y todavia no he recibido ni la carta ni por supuesto los SMS con los codigos para poder devolveros los equipos. He llamado y me ha dicho la locución que se pondrian en contacto conmigo para esto pero permitame que lo dude. ¿Habría alguna otra manera de recibir los codigos?

Gracias y un saludo

Mensaje 26 de 29 (104 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Stifecloud 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono frustrado

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.Guiño

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 27 de 29 (77 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes.Llevo con vodafone 8 años pero los ultimos 3 meses con ellos me demostrado que no son nada profesionales.En enero me cambié de casa y pedi un translado de todo telefono fijo , internet y television.Me cobraron 273€para compromisosy me dijeron cuanso llamé que fue un error de ellos ,dinero devuelto.Me pusieron ruter nuevo en la nueva casa y el tecnico que vino a montarme todo me dijo que no hace falta devolver nada.Despues de 2 meses me retiran de la cuenta 80 € por equilos nk devueltos.Y la ultima que me paso,pero aun estoy esperando sorpresas,no me cobran un mes la factura de 145 €,pero el segundo mes me tiran una factura dd 500€😣😣😣😣😣😣el mes de retraso mas el mes estamos mas el siguinte.Llamo y me dicen aue asi es la normativa y por un translado asi se hace.Es el colmo a mi no me ha avisado que hay devolver los equipos y que me van a cobrar 3 meses de golpe.En un mes una persona se esta planificando los gastos.Si solo para vodafone pago 500€ .para los demas gastos y para sobrevivir que me queda???Quien me puede dar respuestas a mis preguntas???Son cosas que no las entiendo.
Mensaje 28 de 29 (72 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Ionela1, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 29 de 29 (57 Visitas)