Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Devolución Equipos Fibra

[ Editado ]

Hola @Flash123

Lamentados el trastorno que te ha ocasionado la devolución de los equipos de Fibra y gracias por comunicarnos que finalmente ya lo has podido solucionar.

Las llamadas al 22123 y al 1590 son gratuitas si las has realizado desde un número de Vodafone.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 29 (755 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Devolución equipos fibra

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG H850

Hola,me he dado de baja de fibra y de tv,me han llegado dos numeros para la devolicion de los aparatos,podrias decirme que tengo que meter en cada envio? Tengo el router el convertidor de fibra a ethernet y el aparato de la tele.gracias

Mensaje 12 de 29 (635 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Angel379

He movido tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, a un hilo abierto con la misma casuística, por ser la sección que corresponde para informarte del proceso a seguir para la devolución de los equipos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 29 (576 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Angel379,

Para poder detallarte el código de devolución asociado a cada servicio, por favor, facilítame los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 29 (551 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Devolución equipos fibra.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U

Buenos días. Di de baja la fibra y la televisión básica el 16 de marzo. No he recibido los códigos ni la cita para la devolución. Quiero devolver los equipos antes de que me cobréis nada. Así que solicito los códigos de devolución.

Me tenéis mareada llamando a Málaga y a atención al cliente cada día.

Ruego por los códigos y por una pronta respuesta.

Gracias

Mensaje 15 de 29 (544 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @TAlejandra

Muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, a un hilo abierto con la misma casuística, por ser la categoría adecuada para indicarte el proceso a seguir para la devolución de los equipos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 29 (490 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @TAlejandra

El plazo habitual para el envío de códigos es de aproximadamente 20 días, envíanos un privado con tus datos personales y comprobamos los códigos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te damos respuesta en este hilo.

Saludos.

Mensaje 17 de 29 (459 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @TAlejandra:

Gracias por enviarnos los datos solicitados.

Hemos dado respuesta a tu privado informándote sobre el código de devolución de los equipos.

Cuando tengas un momento, revisa tu bandeja.

Saludos.

Mensaje 18 de 29 (442 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G Play

Buenas noches. Ayer solicité la baja de la fibra y fijo y hoy ya me lo han realizado. Quisiera saber qué tengo que hacer con el router ya que me han dicho que me tienen que dar un código para mandarlo por correos pero aún no m lo han mandado. No quiero que me penalicen por no entregarlo a tiempo.
Gracias.
Noelia.

Mensaje 19 de 29 (459 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Noelia8

Muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, a un hilo abierto con la misma casuística, por ser la categoría que corresponde para informarte del proceso a seguir para la devolución de los equipos.

Un saludo.

Mensaje 20 de 29 (388 Visitas)