Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado
Solución aceptada

Devolución Equipos Fibra

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Sony C2105

Hola qué tal,
Rescato este hilo. A ver, hace aproximadamente un mes he hecho un traslado de línea. Hoy mismo, por casualidad, he visto los antiguos aparatos de tv y fibra cogiendo polvo en un armario.
Leyendo en el foro veo que hay que devolverlos, que mandan una carta y que hay 30 días desde la desconexión.
Vale. Dudas :
No me ha llegado ninguna carta certificada. Ordinarias no me llegan (problemas del vecindario). Así pues, no sé la fecha de desconexión. Por tanto no sé el día límite. Pueden decirmelo?
Y segundo, para devolverlo en una tienda vodafone, tengo que dar algún número de referencia? Porque no sé cuál es.
Por último, si me paso un día me cobran el 100 por 100 de la multa? Si es así me quedo con los cacharros porque me da no me da tiempo antes de 30 días.
Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 29 (3.148 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Devolución Equipos Fibra

Hola @Flash123

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 29 (3.134 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Flash123

Comentas que has efectuado un traslado de domicilio de tu servicio de Fibra  pero aún conservas el equipo antiguo.

Los equipos propiedad de Vodafone y dados en cesión a, habrán de ser devueltos junto con los accesorios, antes de 30 días a contar desde la baja del servicio.

En un máximo de 10 días desde la baja, se  recibe una carta y un sms donde se le comunica el código para poder devolver los equipos.

Si no han contactado contigo puedes llamar al 952 367 440  para obtener información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 29 (3.122 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola,
He llamado a ese teléfono y me han dicho que no pueden ayudarme. Que no les aparece ningún dato relativo a la devolución de los equipos. Que vuelva a preguntar a Vodafone (la clásica partida de tenis).
La carta no la he recibido (no digo que no la hayan enviado. Pero no me ha llegado). Y tampoco ningún sms. Son 30 días pero necesito saber desde qué dia empieza a contar. Quién me lo puede decir?
Gracias
Mensaje 4 de 29 (3.076 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Flash123

Gracias a ti por informarnos.

El plazo de devolución de equipos es de 30 días, puede haber alguna demora por carga de trabajo.

Contactarán contigo en el momento que no se produzca una confirmación de recogida.

Nos comentas cuando se produzca la comunicación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 29 (3.050 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Vale, entonces de momento no los devuelvo, no? Espero a que se comuniquen conmigo.
Gracias
Mensaje 6 de 29 (3.028 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@Flash123,

Una vez reciban notificación en el departamento de Logística tras la tramitación de la baja de los servicios, se pondrán en contacto contigo para crear la cita para la recogida de los equipos. 

Dispones de más información sobre el proceso que se lleva a cabo para la devolución de equipos a través del hilo creado por nuestro compañero Alex.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 29 (3.015 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ya, Javi, he leído el hilo de Alex y mi caso es el de que recibo factura de ono. Es decir, que se supone que me envían una carta. Pero no me ha llegado ninguna carta. Desconozco mi fecha de baja de cuando hice el traslado de línea. Por tanto desconozco también la fecha límite. Los equipos los tengo en casa. Lo que quería saber es si puedo devolverlos ya, sin haber recibido la carta, o he de esperar.
En el contrato que firme con Vodafone sí pone que hay que devolverlos, pero no pone nada de 30 días. Y a mí no se me ha notificado nada. Sólo quiero devolver los aparatos y quitarme el muerto de encima. Que ocupan espacio y acumulan polvo.
Mensaje 8 de 29 (3.031 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

La carta con la información para la entrega de equipos contiene un código para que puedas realizar la entrega en correos @Flash123

Desde aquí no podemos acceder a la información de Vodafone Ono aún, puedes contactar con el 22123 y te indicarán el código para completar la baja. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 29 (2.983 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T210
Bueno, pues llamé al 22123. Me dijeron que no podian ayudarme porque mi antiguo contrato era de Ono, que llamase al 1590. Llamé al 1590 y tampoco era ahí. Me redirigieron la llamada y, por fin, un chico de atención al cliente me ayudó y me facilitó un código y me dijo que fuese a una tienda vodafone.
Hoy ya he dejado los equipos en la tienda, excepto el aparato de TV que me han dicho que solo era el ruter. Tengo el justificante.
Supongo y espero que las llamadas al 22123 y al 1590 sean gratis. Y desde aquí me gustaría decir que no es normal que haya tenido que ser yo quien me busque la vida de esta manera, agobiado y sin que vodafone haga nada. Se limita a quedarse de brazos cruzados. Y se pasan la pelota entre ellos magistralmente. Patético el trámite de devolución de equipos. Y un **bleep**.
Mensaje 10 de 29 (2.959 Visitas)