Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Desistimiento de Contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El sábado 9 contraté una oferta de Vodafone One, con dos lineas móviles, fijo e internet de 100 Megas. Quiero ejercer mi derecho de desistimiento de contrato dentro del plazo de 14 días que estipula la ley.
Mi motivos son los siguientes:
- El internet que se me ha instalado no es fibra simétrica, sino coaxial... que debido a las características de la misma, tiene limitaciones que me impiden hacer el uso habitual que le doy a mi conexión. Pregunté después de dar mi dirección si tendría 100megas simétricos y me dijeron que si. Cosa que no me importaría si no me afectara, que en este caso lo hace. Así que por un lado la oferta que contraté difiere de la que tengo y por otro es que el servicio es deficiente en cuanto a uso del mismo, no por problemas de instalación sino por el uso que se le da.
El Viernes 15 me hicieron la instalación del servicio, después de probarlo durante unos días, he cancelado la portabilidad de todo el paquete, he puesto una queja formal a través del servicio de atención al cliente y termino dejando una queja por escrito aquí, que rogaría en caso de tener que rellenar algún tipo de documentación me remitieran a la misma.
No me gusta que no se sea transparente con la información relativa a la contratación de los productos del mismo modo que no me gusta que se me amenace con el cobro de 150€ de gastos de instalación... que creo que siendo el caso y haciendo las gestiones en tiempo y forma está fuera de lugar y pelearé por mis derechos.

Cualquier cosa tal y como he comentado más arriba no duden en decirme.

Un saludo.
Mensaje 1 de 2 (86 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Desistimiento de Contrato

Buenas tardes  @Vicente8210 

Le comunicamos las Nuevas Normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente,se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad, se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (29 Visitas)