Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Deservicio - errores en portabilidad - sin líneas - tiempo límite

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El día 24/25 de diciembre llamo para añadir dos + líneas a mi plan red L. Solicito añadir dos + YU. El día siguiente me entero de que el video pass está incluido en la + Líneas S entonces llamo y solicito cambiar a + Líneas S. La operadora me vende dos líneas red s yo me entero del fallo y vuelvo a llamar al.día siguiente. El.día 28 de Diciembre la operadora se entera del error de la compañera y me resuelve la situación grabando otra solicitud de dos + Líneas S con precio canarias correcto. Después de unos días llamo para saber de la portabilidad, tengo las tarjetas, la portabilidad resulta rechazada. No tenia ninguna información de parte de Vodafone.
Llamo varias veces hasta que por fin una operadora decide investigar y se entera de que el problema fue un error del primer operador que no registró las tarjetas de portabilidad desde prepago a post pago. Yo mismo pregunté al operador : mira son dos prepago necesitas los 16 números ? Y el me dijo NO no hace falta.
Al final intentó a que cierren rápido la portabilidad para dar dos altas nuevas. Todo intentando a que pudiera tener las 2 líneas antes del Martes 8 de Enero porque el día 9 de Enero voy a EEUU para casarme y tenía que llevar las dos líneas como.regalo a mi esposa y su hija , también porque consciente del roaming le.hice dar de baja su línea.
Entonces ahora llamo el día 6 de Enero y parece de que nada, no se ha cancelado la portabilidad entonces no tendré ninguna manera de activar las dos líneas por el.martes y no hay manera de añadir dos líneas nuevas a pesar de estas dos. Así que, bienvenido en Vodafone.donde te creamos problemas, no te los solucionamos. También he intentado pedir a que se me activen las dos líneas nuevas en las dos tarjetas que ya tengo de Vodafone y que llegaron sin línea y también me dijeron que no.
Ahora tendré 2 meses sin líneas que necesitaba y al volver a ver lo que van a hacer.
Ustedes tienen manera de hacer otra vez la portabilidad en las dos tarjetas que se enviaron a pesar del rechazo que hubo el intento . Estoy desde el 24 de Diciembre por una portabilidad... y a final nada. Errores y errores de la compañía y yo me trago los problemas. Por circunstancias personales después de los errores vodafone me quedo sin líneas hasta que vuelva el 18 de Febrero, y a ver si solicitare si me ofrecen hasta lo mismo, capaz que tendré hasta que pagar mas. Parece casi una burla...Espero un feedback. Gracias.
Mensaje 1 de 3 (95 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Deservicio - errores en portabilidad - sin líneas - tiempo límite

Buenos días @NandoMucerino, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (50 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Deservicio - errores en portabilidad - sin líneas - tiempo límite

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Acabo de volver a llamar despues de un mes para empezar de cero otra vez y a pesar de las decenas de llamadas todavía no cancelaron el proceso de portabilidad... Me tocará llamar de nuevo 100 veces y no se va a resolver. Es vergonzoso de que a pesar de todo esto ni siquiera yo pueda hablar con alguien que solucione el problema... Ahora me toca otra ves montar el lío. Si alguien que tenga capacidades de hacerme dos mas líneas datos existe en la empresa por favor que me llamen al 632575300 o me escriban a nandomucerino@gmail.com si no en una semana ya tengo la obligación de irme de Vodafone porque necesito las dos líneas y también porque no aguanto mas hacer 10000 llamadas por culpa de unos operadores. Así que.. Gracias de antemano
Mensaje 3 de 3 (36 Visitas)