Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Descuentos fidelización

El pasado mes de octubre recibo llamada de una chica identificándose como perteneciente a su compañía (no recuerdo el departamento) en la que se me ofrece un descuento de aproximadamente 8 euros (tampoco recuerdo la cantidad exacta) en la facturación mensual del producto que actualmente mantengo con su compañía durante un año.La única condición para efectuar dicho descuento es comunicar,en esa misma llamada,mi compromiso de continuar siendo cliente de la misma para un mismo período de tiempo posterior.Estando en ese instante de vacaciones,comunico a la llamante que, una vez finalizadas las mismas,procedería a valorar más detalladamente la oferta,pués era mi intención por esas fechas estudiar otras ofertas recibidas del mismo ámbito o,si procediera,continuar con su compañía modificando y/o mejorando en lo posible las actuales.La persona que me llamó,muy amable,eso sí,me informa que si seguía interesado en continuar con Vds. contactara,cuando lo creyese oportuno,con su compañía, para comunicar mi decisión al respecto y así beneficiarme de la oferta recibida.Transcurridas las vacaciones retomo el asunto y trás varias llamadas al número 123 de su compañía,al objeto de solicitar la información pertinente,encuentro que nadie sabe nada del asunto,eso sí,trás remitirme una y otra vez a varios departamentos diferentes,sin encontrar a quién dé una respuesta concreta al asunto,motivo del cúal es esta última tentativa.Hago notar que soy cliente de ésta, tanto en empresas (con hasta 5 líneas desde hace varios años) y desde hace uno, también en particulares (línea+datos) y que hasta la actualidad,en general,he recibido de su parte un trato bastante satisfactorio que quisiera se mantenga con la pronta,a ser posible,aclaración de esta consulta y/o traslado de otras similares ofertas a mi persona .Atentamente,un saludo.

Mensaje 1 de 3 (264 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.756
Mensaje privado

Re: Descuentos fidelización

Bienvenido a Foro Vodafone @jose5031

En ocasiones las ofertas que se realizan corresponden a campañas puntuales, en todo caso muevo tu mensaje a la categoría Contrato - Alta, renovación y contratación para que la compañera experta en estos temas pueda revisar tu caso. Te dará respuesta lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (158 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.810
Mensaje privado

RE: Movimiento de hilo a categoría correcta.

Hola @jose5031:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Sentimos los inconvenientes tenidos con la oferta. Indicarte que para que te puedan realizar una nueva oferta exclusiva según tus necesidades, sería necesario contactar con el departamento comercial, 1444. Su llamada es gratuita (en territorio nacional) y su horario es de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00.  

Quedamos a tu disposición si necesitas ayuda con cualquier otra cuestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (128 Visitas)