Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Descuento tv

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días. Tengo un descuento en fibra y teléfono hasta 2020. Hasta ahí todo bien. Actualmente, la tv hasta el 30 de abril tenía un descuento de 7.444 euros, que cuando me ofrecieron el descuento de fibra y móvil, me dijeron que llamará para negociar un nuevo descuento. Resulta que la tv total ya no existe, y mantener el descuento en fibra y móvil, no me permite un descuento únicamente en la tv. De esta forma, me sale más barato, mantener el descuento en ambos servicios y pagar la tv entera, porque al modificarme todo para ofrecerme descuento en la tv es más caro.
Hace año me dicen que no habría problema para continuar con el descuento de la TV que tenía y hoy me dicen que no hay más opciones.
No pido más q se mantenga lo que pagaba hasta el 30 de abril por los servicios q tenia. En vez de mejorar las condiciones me mantienen pagando la tv completa sin descuento porque si no me tendrían que modificar el resto. Solo quiero el descuento de la TV q tenia de 7.444 euros y mantener el resto de condiciones. Actualmente tengo descuento en fibra y movil, pero tv total y HBO se mantiene al mismo precio sin descuento. No sé podría ofertar un descuento para TV como el q tenia? Únicamente a TV y mantener el resto de condiciones en fibra NY móvil? Me llaman de otras empresas de telefonía móvil con mejor oferta y pagandome la penalización, yo quiero mantener Vodafone pero no a cualquier precio y si hace un año me dijeron que se podría mantener dicha oferta Monse porque ahora la única opción es cambiar todas losndescuentos y salir perdiendo.
Mensaje 1 de 1 (110 Visitas)