Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎20-08-2012
Mensaje privado

Descuento engañoso aplicado con penalización por permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo una incidencia abierta por el servicio de atención al cliente ya que se me quiere penalizar con un importe por una posible baja de contrato.

Tengo copia de contrato y captura de pantalla donde se me notificó de manera incorrecta lo que a día de hoy se me pide.

Antes de volver a contar los detalles por enésima vez les doy mi número de reclamación para que le reviséis también desde este departamento.

Es el 86064912.

Como cuento en la reclamación tengo todo el soporte documental guardado que contradice lo que se me pide a día de hoy.

Desde comienzos de 2013 con vosotros, sin ningún problema y ahora hacéis esto... Siempre defendiendo a Vodafone de las críticas y qué pena que al final pase todo esto.

Si no se soluciona pronto pagaré como siempre he hecho e interpondré reclamaciones por todas las vías que afortunadamente tengo a mi disposición.

Saludos
Mensaje 1 de 7 (486 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎09-09-2019
Mensaje privado

Re: Descuento engañoso aplicado con penalización por permanencia

Suerte. La vas a necesitar.

Mensaje 2 de 7 (469 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎20-08-2012
Mensaje privado

Re: Descuento engañoso aplicado con penalización por permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Cuando puse la reclamación me dijeron que el plazo máximo para recibir una respuesta era el viernes. Estamos a sábado...

He realizado otra consulta a través del chat de mi Vodafone y me dan otra información totalmente distinta a la que obtuve esta semana, que contradice a su vez a la que me dijeron por teléfono, y que es distinta igualmente a la formalizada hace meses...

Menos mal que está quedando todo registrado, que sino no se cree...
Mensaje 3 de 7 (412 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎29-09-2018
Mensaje privado

Re: Descuento engañoso aplicado con penalización por permanencia

Aquí te lo arreglan en un pis pas https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx hay que poner a Vodafone en su sitio porque nos engañan y se ríen en nuestra cara
Mensaje 4 de 7 (385 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎20-08-2012
Mensaje privado

Re: Descuento engañoso aplicado con penalización por permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Gracias Lorenzo.

Por parte de Vodafone, ¿no se me va a dar respuesta?
Mensaje 5 de 7 (346 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎13-03-2018
Mensaje privado

Re: Descuento engañoso aplicado con penalización por permanencia

SE RIEN DEL CLIENTE. SU CONTRATO SOLO TE CREA OBLIGACIONES A TI Y NO A ELLOS QUE LOS CANCELAN SIN AVISAR Y TE CAMBIAN DE TARIFA UNILATERALMENTE:
RECLAMA EN CONSUMO CUANTO ANTES

Mensaje 6 de 7 (334 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎20-08-2012
Mensaje privado

Re: Descuento engañoso aplicado con penalización por permanencia

He recibo un mail de Vodafone preguntándome si el foro me ha solucionado el problema.

¿Ningún responsable de esta empresa se hace cargo de esta imagen tan lamentable?

No pensaba que estabais tan mal.

 

Gracias a los compañeros que me han facilitado los datos para ir por otras vías, que parece que es lo único que queda.

Mensaje 7 de 7 (307 Visitas)