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Descuento 24 meses sigue sin aplicarse

Hola,

El pasado año me hicieron una oferta del 50% durante 24 meses que me activaron para 12 meses y venció el día 12 de enero de 2019. Ayer reclamé telefónicamente su renovación para que sea activada por los 12 meses restantes que figuran en dicha oferta, pero sigo sin ver el descuento en mi área de cliente.

Ruego revisen este asunto a la mayor brevedad y procedan a su activación inmediata, en los términos que quedan reflejados en la oferta vinculante.

Saludos.

Mensaje 1 de 3 (107 Visitas)
Empleado
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Re: Descuento 24 meses sigue sin aplicarse

Buenas tardes @Joako

 

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

Los descuentos son ofertas de tiempo limitado la cual no es el precio real de la tarifa contratada, por este motivo no lo veras en Mi Vodafone.

Tranquilizarle que en facturas si lo veras reflejado con el precio de la tarifa  y el adicional del % descontado con fecha de inicio y fin del descuento.

Sobre el periodo de 24 meses, es renovable de 12 en 12 meses, esto es para no concadenar a un cliente con una permanencia de valor superior, puesto que a más tiempo el descuento sube el importe de permanencia.

Para su renovación y en caso que el código promoción 24 meses sea correcto, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (40 Visitas)
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Re: Descuento 24 meses sigue sin aplicarse

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Buenas tardes,

Agradezco su respuesta. Pero he de decir que el tema no funciona como dice, muy a mi pesar. La oferta, en los primeros 12 meses, la vi perfectamente reflejada en mi área de cliente, así como en la factura. Ustedes, de oficio, no aplican el descuento por los 24 meses, sino que lo hacen primero por 12 meses, y luego el cliente se ha de buscar la vida para que cumplan el resto del periodo de la oferta. Y esto último es lo que tuve que hacer yo, contactar con el área de cliente varias veces hasta que alguien parece que hizo algo, y volvieron a aplicar la oferta por los 12 meses restantes, la cual veo perfectamente en mi área de cliente, no sin haberlo peleado.

Fíjense como es la cosa, que hasta tuve que enviarles a ustedes el documento original con la oferta de 24 meses que en su día me hizo el departamento de retenciones, para poder beneficiarme del descuento que, insisto, debería ser de facto y automático (es inaudito que tenga yo que facilitarles a ustedes una oferta contractual que deberían tener perfectamente registrada en sus sistemas). Una vez más, incumplen sistemáticamente sus ofertas y sus compromisos, teniendo el cliente que mojarse constantemente para que hagan las cosas como se han comprometido previamente.

Es de vergüenza, pero parece ser que es lo que hay.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
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