Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Descontento por la gestión de mi oferta de retención

Buenos días

Les escribo este mensaje para mostrarles mi descontento con las gestiones realizadas después de aceptar mi oferta de retención con Vodafone. Después de mi último mensaje enviado a la dirección documentacion.portabilidad@vodafone.es  y ya no sé cuantas llamadas realizadas (perdi la cuenta durante la primera semana), el resumen de todo esto me lleva a pensar , en que no vuelvo a aceptar otra propuesta más de cancelación a no ser que todo, absolutamente todo lo que prometen esté escrito en la oferta de retención que recibí al correo.

Una semana de llamadas, para reclamar servicios que Vodafone me aseguraba y que finalmente no disfruto, llamadas al otro operador para ver cuanto dinero de cancelacion me van a realizar, llamadas al otro operador para confirmar la baja de los servicios, envíos de correos para que me devuelvan el dinero de lo cobrado por la otra compañía. Ahora desde el correo "documentacion.portabilidad" me piden una documentación que jamás se me informó me iban a solicitar. Todo esto, después de que en una de las llamadas de aceptación se me asegurara que el importe que yo le solicité a la otra compañía se me iba a realizar esa misma semana en concepto de "por las molestias ocasionadas" para tenerlo ingresado antes de que la otra compañía me los cobrara.  (De hecho por teléfono desde el departamento de bajas me confirmaron que efectivamente había una cancelación e un intento e ingreso por la cantidad hablada y que se encontraba en estado cancelado) Pues aún a día de hoy, seguimos con los tramites.

Todo esto, sumado a tener que aguantar respuestas del tipo "Eso que le han ofredido no puede ser así, habrá  sido un error del compañero/a", "no le puedo pasar con ningún responsable porque yo soy el responsable de su llamada", "me tomo nota para que los compañeros de portabilidad le llamen" (esto después de hablar 5  veces con 5 personas distintas) por supuesta con alguna otro "el sistema en estos momentos no funciona" y algun que otro cuelgue del teléfono.

Si no pueden cumplir algo, por favor no lo ofrezcan. Yo no llamo para pedir nada que ustedes no me prometieran por teléfno. Esto lo he dicho en todas las llamadas que he realizado y la sensación final para mí es que si su labor es conseguir a toda costa que el cliente se quede en la compañía, eso si lo están consiguiendo.

Mensaje 1 de 4 (316 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Descontento por la gestión de mi oferta de retención

Buenos días @washed, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (304 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Mensaje privado enviado donde le expongo mis problemas.

Mensaje 3 de 4 (298 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Voy a resumir mi frustrante situación con Vodafone a la que espero que alguien pueda poner finalmente una solución después de 5 meses.
Realicé portabilidad con Yoigo sobre febrero (creo recordar, ya he perdido hasta la noción del tiempo con este tema). Me llamasteis y me hicisteis una oferta por escrito a mi correo electrónico de un paquete por 50€ IVA incluido, el cual acepté. Me dijisteis que enviara la información del pago a Yoigo por email, junto a DNI, factura y comprobante del banco a la dirección “gestionweb...” etc. Así lo hice. Tres veces en total. Las dos primeras, por error (o eso me dijeron por teléfono) me rechazaron el abono (dijeron que faltaba algo en la documentación). Por último me llamaron del departamento de finanzas para simplemente decirme que había sido un error, que todo estaba correcto y que por lo tanto procedían a realizarme el abono. Que a la semana siguiente lo tendría ya en mi entidad bancaria. De eso han pasado 3 semanas o más. Como es de esperar, aún no he recibido ningún abono. Hoy me decís que efectivamente en el sistema aparece que el abono se ha hecho, pero que no ha llegado a mi banco...nadie me sabe decir el por qué. 5 meses señores! Esto es un escándalo! Para colmo hoy me decís que he de enviar la documentación a otra dirección...que cachondeo es este??! Pero si me llamasteis vosotros para decirme que habíais recibido todo correctamente, que habíais verificado la documentación y que todo estaba perfecto!!! Como es posible que me digan esto ahora?
Para colmo, quiero poner una reclamación y me decís que los sistemas no funcionan!!! Pero que más hay que hacer??!
Por no hablar del cachondeo de pagos y facturas que me llegan desde que acepte el nuevo contrato..que en los cinco meses que llevo ninguno ha sido de 50€ tal y como firme!
De hecho, este mes en la factura digital veo que es de 90 Yoigo euros, y me han cobrado 60 y pico...Nada coincide con nada!
De nuevo, espero que alguien se tome esto en serio y me ayude a zanjar este tema...Sino tendré que proceder a poner una denuncia.
Un saludo y gracias.
Mensaje 4 de 4 (179 Visitas)