Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Desatención en 123. Robo y desinformación.

[ Editado ]

Buenas noches.

A mí me robaron hace 12 días mi terminal. Puse denuncia y la envié por fax. Llamé para que me confirmaran la recepción y la misma chica que atendió me ofertó otro terminal pero al no interesarme me dijo que me quitaba la permanencia. Vuelvo a llamar para comprobarlo y me dicen que no es así. Desde entonces he hablado con varios de sus compañeros que cada uno me dice una cosa, he puesto varias reclamaciones (la última ID ******** explicando todo) y no he recibido respuesta a ninguna. Por lo tanto me veo, sin terminal y con una permanencia de 24 meses en una tarifa de 29€ mensuales. La única opción que me ha quedado es pagar los 480€ de penalización e irme a otra compañía. Creen ustedes que este es un buen servicio?

Mensaje 1 de 2 (439 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Desatención en 123. Robo y desinformación.

Hola bea785.

Te damos la bienvenida al foro.

Mi compañera Chelo ha dado respuesta a tu consulta en el hilo:

http://foro.vodafone.es/t5/Off-Topic-Vodafone/Robo-de-terminal-y-permanencia/m-p/249272

Asimismo te recordamos que no debes publicar un mismo post en diferentes hilos. Son las Normas del Foro.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (387 Visitas)