Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Desastre total!!!!

Soy clienta de Vodafone desde abril de  2017 con fibra, teléfono fijo y tres lineas móviles.

El mes de noviembre de 2018 se me ocurrió intentar contratar el servicio de TV Total.

La persona que me atendió me informo que no podía facilitarme dicho servicio porque  la dirección de suministro del servicio ponía "desconocida y/o ficticia" no obstante la dirección de facturación que es la misma si estaba correcta.

Que me dijo que la solución era enviar un técnico instalador a mi casa el cual comprobaría los aparatos y así modificarían la dirección en el sistema. 

El pasado día 22 de noviembre se persono un técnico. Este dijo que su orden de trabajo era un traslado de servicio  y que tenia que reemplazar los aparatos. 

Al cambiar los aparatos perdí mi número de teléfono fijo que era el 972354946 y me dieron uno nuevo que es 972007267. Tanto el técnico como una operadora de vodafone con la que hablo y con la cual yo también hable, me informaron que en 24 horas recuperara mi numero de teléfono fijo y que el cambio de aparatos no suponía ningún cambio en mis servicios, condiciones y tarifas.

A día de hoy sigo sin recuperar mi número de teléfono fijo que tenia desde el año 2003  con grandes perjuicios para mi persona ya que soy autónoma y es el que aparece en mis tarjetas y propagandas.

Así mismo en la aplicación mi vodafone una de mis lineas moviles no aparecia con lo cual no puedo consultar el control de consumo. y el acceso al foro me lo denegaba al no reconocer mis datos. He tenido quie darme de alta con otro usuario y otra cuenta correo electronico.

Que tras perder el tiempo llamando a diversos telefonos donde me atendieron personas del otro lado del oceano, los cuales o abrian incidencias que no servian para nada o bien cuando el tema les superaba directamente te colgaban decidi irme a otra compañia.

Me lleve la fibra y el fijo a Yoigo con el nuevo número de telefono que me dieron al cambiar los aparatos. Posteriormente no pude llevarme mis lineas moviles porque la principal estaba desaparecida del sistema de Vodafone aunque yo podia llamar y recibir llamadas a parte claro esta de pagar las facturas.

Ante tales hechos de quedarme con la mitad de servicios en cada compañia recibí la llamada de un señor de retenciones de Zaragoza David Tejero, que prometio agrupar todos mis telefonos y servicios con un buen descuento durante 24 meses y que ademas me abonarian la penalización de Yoigo por aceptar esta retroportabilidad.

A día de hoy desde el pasado 9 de enero vuelvo a tener todo con Vodafone pero sigo estando de alta en fibra y fijo con Yoigo porque nadie de Vodafone a iniciado la portabilidad del número que tenia en Yoigo.

Mucho me temo que el número de teléfono tambien se perdera y que tendre que ser yo quien llame a Yoigo pero no para portar que ya lo estoy, si no para dar de baja dicho servicio y que entonces Vodafone no me querra abonar la penalización porque me diran que soy alta nueva y no portabilidad. Así mismo me dicen que no tengo derecho a solicitar terminales hasta dentro de unos meses y continuo llamando ya que no me aplican correctamente la oferta que me enviaron por email desde retenciones de Zaragoza.

Siempre que llamo tengo que explicar todo esta historia a pesar de que imagino que la informatica debe servir para algo. Luego me preguntan por la oferta que me hicieron de retroportabilidad lo que tampoco entiendo ya que cuando me ofrezco a reenviarsela me dicen que ya la tienen en el sistema. Tengo la sensación de que no me tratan como cliente sino como a un idiota y es una pena porque los servicios funcionan bien.

Quiero que alguien de Vodafone que sea ESPAÑOL  y que tenga acceso a los sitemas y capacidad de tomar decisiones inicie mi la portabilidad del número que me lleve a Yoigo. Que Revisen mi oferta recibida por email y quede todo correctamente reflejado en la aplicación y en el area de Mi Vodafone para así poder descansar en paz. 

Se que son muchos deseos de cara a este año que empieza pero seria tan feliz....

Mensaje 1 de 2 (151 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Desastre total!!!!

Buenos días @Tonfa1, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (81 Visitas)