Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Desastre total en el alta

Escribo en este foro como ultimo recurso, pero la impresion que nos llevamos de Vodafone es de desastre total.

Si elegí Vodafone y no Movistar, fue por el precio, que pensaba que calidad y precio iban acompañados pero veo que no.

Solicito el alta en fibra Neba 100 megas portando una linea desde Jazztel adsl. Tanto fijo como movil estan a mi nombre en Jazztel, pero en Vodafone van a nombre de mi mujer.

El movil se porta de forma correcta, y en cuanto al fijo, esperando los plazos, viene el tecnico de Movistar, tira su parte del cableado de fibra, luego viene el tecnico de Vodafone... que termina su trabajo y cual es mi sorpresa que cuando termina de montar todo, la linea no funciona y es porque esta dada de baja la solicitud, eso fue lo que nos dijeron en el area de clientes...

Todavia quiero saber quien dio de baja la solicitud, es mas, el mismo tecnico se enteró delante mia que la solicitud estaba dada de baja. ¿que compañia manda un tenico para que instale algo que ya se ha cancelado?

Despues de llamadas y llamadas telefonicas hoy por fin, veo en el area de clientes que hay un nuevo producto en espera de activacion en mi linea... Asi que pienso, bueno, ya han activado la solicitud de portabilidad a fibra neba nuevamente.

Cual es mi sopresa cuando veo el contrato y es un alta nueva con numero nuevo.

¿Pero esto que es?, ¿no se ha dado cuenta la persona que ha tramitado la solicitud que la gestion cancelada era una solicitud con portabilidad desde Jazztel a Vodafone? ¿No se ha dado cuenta de que quiero conservar mi numero de telefono?¿No se ha dado cuenta de que hay que volver a pasar por verificacion, ya que a pesar de ser portabilidad en Jazztel a nombre de una persona y en Vodafone va a nombre de otra, mi mujer?

Evidentemente no voy a desistir de mi numero de toda la vida porque Vodafone quiera... Esto se traduce en que nuevamente hay que cancelar el producto, solicitar una nueva gestion, etc etc etc... tiempo, quizas mas de dos meses para una maldita alta.

Todo es un poco vergonzoso, cuando lo unico que queria era ser nuevo cliente. Llamenme masoquista porque otro ya hubiera llamado a Movistar que tengo fibra con ellos y en 3 dias la tengo, que no descarto hacerlo mañana por la mañana.

Porque soy particular, pero que empresario dejaria en mano de una empresa asi sus comunicaciones?.

Mensaje 1 de 2 (136 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Desastre total en el alta

Estoy igual o peor que tu... VODAFONE lo peor de lo peor

Mensaje 2 de 2 (106 Visitas)