Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 30.321
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Buenos días @Ave2017

Nos complace poder darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Por lo que nos comentas, has seguido las indicaciones facilitadas en este hilo para tramitar la baja del servicio de tono de espera, pero estás teniendo algunas dificultades.

Nos encargaremos de tramitar dicha baja y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 81 de 142 (889 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @Ave2017 por facilitarnos los datos por privado, al que también hemos dado respuesta, confirmando la baja del servicio de tono de espera.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo. Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 82 de 142 (878 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ya Tengo el tono de llamada desactivado.

Me he quedado muy satisfecho con la atención  recibida por parte de Manu_Vodafone.

Muchas Gracias.

Mensaje 83 de 142 (886 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial @Ave2017!

Gracias por compartirlo con todos nosotros y por permitirnos ayudarte.

Saludos.

Mensaje 84 de 142 (864 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días.

Tengo activado el Tono de espera sin haberlo solicitado desde hace 2 meses y desearía no tenerlo. De hecho, nunca quise tenerlo.

En cuanto se me activó, hice infinidad de llamadas al 22077 sin éxito alguno. Seguí los pasos que me indicaron y mandé mensajes con las palabras SIBAJA y NOTONO, e incluso recibí el siguiente mensaje: "Tu Tono de Espera se ha desactivado correctamente, para volver a activarlo envía...".

Yo soy una persona paciente y pensé que al mes siguiente ya no me encontraría con el tono, pero le sigue apareciendo a cada persona que me llama por teléfono. ¿Llamar al 22077 o mandar los mensajes entonces no sirve para nada? Soy cliente de Vodafone desde hace muchos años y detalles como éste empañan de alguna forma la buena opinón que tengo de la compañía.

Rogaría que me lo desactivaran, por favor. Gracias

Mensaje 85 de 142 (799 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.976
Mensaje privado

Hola @Rrodaca:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos dices que has intentado cancelar el tono de espera asociado a tu número pero no has podido. Desde Foro te ayudamos a cancelar esta suscripción.

Para ello puedes envivarme tus datos personales mediante un mensaje privado, necesitamos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Procura enviarnos la información antes de 7 días y así lo revisaremos inmediatamente. También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 86 de 142 (774 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Rrodaca:

Hemos dado respuesta a tu mensaje del día de hoy, estamos revisando la activación y cancelación del tono de espera asociado en tu número.

Cuando dispongas de un momento, revisa tu bandeja.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 87 de 142 (685 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Rrodaca

Seguimos pendientes de comprobar que el tono de espera se haya dado de baja correctamente, te mantenemos informado.

Saludos.

Mensaje 88 de 142 (578 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, me están cobrando 0,75 euros cada semana por el tono de espera y quisiera darme de baja, pero tanto a través de SMS al 22077 como llamando a dicho número es imposible. ¿Podeis darlo de baja vosotros?

Muchas gracias.

Mensaje 89 de 142 (479 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jlpgalan:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Sentimos las dificultades que estás teniendo a la hora de cancelar el servicio de tono de espera.

Vamos ayudarte a cancelar esta suscripción, para ello puedes enviarnos mendiante un mensaje privado estos datos, por favor:

1.- Tu número de teléfono.

2.- NIF.

3.- Número de teléfono afectado.

Esperamos tu respuesta en un plazo no superior a 7 días, así cancelaremos este servicio cuanto antes. Te invitamos a que accedas a la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal. Encontrarás información muy útil e interesante.

Un saludo.

Mensaje 90 de 142 (460 Visitas)