Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 20.038
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Encantados de ayudarte @pepe666, gracias por la confirmación, saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 71 de 119 (737 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.924
Mensaje privado

Tono de espera cancelado @Lo_ir.

En tu bandeja tienes los detalles, durante el primer mes no se aplica ningún coste sobre este producto. Si podemos ayudarte en algo más, ya conoces la mecánica y funcionamiento de Foro.

Recuerda que siempre puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 72 de 119 (717 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, pues nada me pasa lo mismo que a muchos de los que comentais aquí, me han activado un tono de llamada de espera sin autorización alguna, me gustaria que me lo desactivaseis por favor ya que mediante At. al cliente es imposible, ya habia mandado los datos necesarios por privado a uno de vosotros pero me han dicho que tenia que comunicarlo aquí en público, un saludo y gracias, espero respuesta para mandar privado.
Mensaje 73 de 119 (655 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.131
Mensaje privado

Te damos la bienvenida al Foro @Joseamontao y agradecemos que nos hayas dejado el mensaje en la parte pública.

Tienes varias formas para dar de baja una suscripción de Vodafone a un tono de espera, son las siguientes:

1. Accede a la web www.miweb.vodafone.es desde tu dispositivo o smartphone y en la opción de Mis Tonos puedes gestonar los tonos que tienes dados de alta:

2. Envía un SMS con SIBAJA (sin espacios) al 22077, una vez enviado te deberá llegar un SMS indicando "Si quieres cancelar tu suscripción envía SI al 22077" entoces envía un SMS con SI al 22077.

3. Llama al 22077 y sigue las indicaciones de la locución automatizada.

Si tuvieses cualquier dificultad al hacerlo envíame un mensaje privado con tus nombre y apellidos, DNI y teléfono y te ayudaré a desactivarlo. Sólo entendería que no sería necesario que lo desactiváramos si no hubiese recibido esta información en el plazo de 7 días.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 74 de 119 (644 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Ya hemos dado de baja el tono de espera en tu línea @Joseamontao, en privado te damos los detalles de la gestión que hemos llevado a cabo.

Por favor consúltalo cuando puedas y si consideras que tu consulta ha sido resuelta recuerda que puedes utilizar la opción de "Solución aceptada", así ayudarás al resto de usuarios que puedan tener la misma duda que nos planteabas.

¡Un saludo!

Mensaje 75 de 119 (623 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Solucionado Lucía.

Muy rápido y eficiente, encuesta realizada con valoración muy positiva, un saludo y gracias equipo Vodafone.
Mensaje 76 de 119 (642 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por tus palabras @Joseamontao que trasladaré también al resto de mis compañeros, ha sido un placer poder ayudarte y si necesitas realizar cualquier otra consulta ya sabes donde estamos  Guiño

Un saludo.

Mensaje 77 de 119 (615 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, buenas tardes
No puedo desactivar el tono de espera de ninguna manera, ya he probado por mensaje y llamada al 22077
Desearia desactivar el tono de espera en la mayor brevedad posible, dado q lo active sin darme cuenta
Muchas gracias
Mensaje 78 de 119 (634 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.073
Mensaje privado

Hola @Victor1009

Gracias a ti por utilizar este medio.

Hemos dado respuesta a tu consulta en el hilo: 22077 y tono de espera.

Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 79 de 119 (574 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas noches.

Quisiera desactivar y dar de baja el tono de llamada en espera.

Me lo activaron sin permiso,y siguiendo los pasos aquí descritos no he podido hacerlo.

Un saludo.

Mensaje 80 de 119 (560 Visitas)