Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

yo tambien quiero desactivar ese tono de llamada lo tengo desde marzo del año pasado y ya me cansa y no consigo quitarlo.

Mensaje 61 de 119 (505 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.801
Mensaje privado

Hola @pepe666

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que quieres dar de baja un tono de espera que tienes activado, te indicamos en este post los pasos a seguir para tramitar la baja, no obstante si necesitas que te lo desactivemos desde Foro confimanoslo.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 62 de 119 (470 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LeEco Le X820
si,desactivarlo vosotros
Mensaje 63 de 119 (499 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.924
Mensaje privado

Soporte técnico va a desactivar el tono de espera en tu línea, te confirmaremos la desactivación. 

Un saludo @Lo_ir

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 64 de 119 (442 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.038
Mensaje privado

Con tus datos en privado@pepe666 nosotros desactivaremos el tono de espera en la línea, envíanos:

• Nombre y apellidos. 
  • NIF
  • Teléfono

Te confirmaremos la baja del tono en este hilo, saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 65 de 119 (416 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días

Deseo desactivar el servicio de tono de espera, especialmente, porque yo no he hecho nada para contratarlo y llevo dos días intentando darlo de baja, siguiendo los procedimientos que dice la compañia y ha sido imposible.

Ruego me den una solución inmediata a este problema o de lo contrario iniciaré los trámites oportunos en defensa de mis intereses.

Gracias

Mensaje 66 de 119 (396 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@pipona.

Sentimos que a través de la App Mi Vodafone o la secuencia de desactivación no puedas dar de baja el servicio de Tono de espera. Recuerda que una vez tramitado el servicio no se desactiva de manera inmediata sino que se da de baja la renovación del tono activo, en la misma fecha en la que fue activado. Para poderlo tramitar de manera inmediata es necesario gestionarlo desde Atención al cliente, 123, o bien desde este mismo foro.

Si deseas que lo gestionemos como baja inmediata, facilítanos por favor los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 67 de 119 (371 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@pipona,

Hemos recibido tus datos correctamente y procedido a la baja de manera inmediata, en tu línea, del servicio de Tono de espera.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 68 de 119 (368 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.038
Mensaje privado

Hola @pepe666

Hemos desactivado el tono de espera en tu número, compruebalo y si está correcto, puedes marcar Aceptar como solución, ayudarás a otras personas que en la comunidad están en tu mismo caso. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 69 de 119 (354 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

GRACIAS!!!!! Por fin se desactivo

Mensaje 70 de 119 (357 Visitas)