Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei SCL-L01
Yo también quiero dar de baja al tono de espera, ya lo intenté por mensaje, pero ahí sigue...
Mensaje 51 de 199 (709 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.374
Mensaje privado

Hola @Korty

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que has intentado dar de baja un tono de espera por mensaje pero no se ha reconocido.

Te indicamos como gestionar la baja de un tono de espera.

No obstante si no te dejara desactivarlo, te podemos ayudar desde aquí, para ello nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 52 de 199 (687 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
hola, yo intento desactivar el tono de espera atraves de internet y siempre se traba la pagina al final, llamo al numero y nada, llevo mucho tiempo ya con esto y ya cansa. una solucion por favor
Mensaje 53 de 199 (679 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.370
Mensaje privado

Hola @newha:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Lamentamos las dificultades que nos comentas para desactivar tu Tono de Espera.

Para poder ayudarte desde aquí necesito que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información, por favor:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono afectados.

Cuando recibamos los datos cancelaremos el Tono de Espera asociado a tu número y te informamos por esta vía a la mayor brevedad posible. Esperamos tu mensaje antes de 7 días para gestionarlo cuanto antes.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 54 de 199 (628 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos @newha:

Comprobamos que ya tienes cancelado el tono de espera asociado en tu número móvil, en privado te dejamos toda la información.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 55 de 199 (565 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas noches, necesito que me deis de baja el dichoso tono de espera urgentemente, que no me he percatado y lleváis varios meses cobrándome. Espero que me deis una solución ya que he llamado vairias veces atención al cliente me dicen que está desactivado que reinicie el terminal... todo sigue igual... estoy por creer que se burlan de mi.Me parece **bleep**o que tenga que estar enviando SMS de pago al 22077 para desactivar un servicio que yo no he solitidado. Gracias
Mensaje 56 de 199 (565 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.882
Mensaje privado

Hola @Borius.

Bienvenido al Foro de Vodafone!

Por lo que nos comentas pese a que has solicitado la desactivación del tono de espera en varias ocasiones, ésta no se ha completado correctamente. Permítenos revisar lo ocurrido y corregir esta situación enviándonos tus datos a través de un mensaje privado.

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 57 de 199 (534 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.882
Mensaje privado

@Borius

Tras recibir tus datos comprobamos que el tono de espera en tu línea se dio de baja cuando se solicitó a través de los compañeros de atención al cliente, en privado tienes todos los detalles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 58 de 199 (523 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D620
Hola,
Esta tarde ha llegado a una de las lineas que tenemos contratada el mensaje de que hemos activado dicho servicio cuando no es cierto.
Hemos seguido todos los pasos indicados para dar de baja el servicio pero es imposible quitar el dichoso tono de espera.
Me podeis dar una solucion para dar de baja un servicio que yo no he solicitado y por el que supongo me vais a cobrar.
Un saludo
Mensaje 59 de 199 (523 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Lo_ir:

No te preocupes, te ayudaremos a cancelar el tono de espera, para ello envíeme estos datos a través de un mensaje privado:

1.-Nombre, apellidos y NIF.

2.- Número de teléfono con la suscripción activa.

En cuanto tengamos los datos, cancelaremos el tono de espera de tu número.

¡Saludos!

Mensaje 60 de 199 (502 Visitas)