Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Tengo un problema. Me ha aparecido una canción como tono de espera, sin haberla contratado ni haberla activado. Quiero eliminarla YA. Me dicen que tarda una semana pero yo quiero desactivarla inmediatamente. Encima he leído que cobran. Por favor, ayuda.

Mensaje 41 de 124 (592 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.151
Mensaje privado

Bienvenid@ al Foro @josednp

Para que podamos dar de baja el tono de espera de tu número de teléfono envíanos por favor la siguiente información por medio de un mensaje privado.

- Tu nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 124 (575 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.151
Mensaje privado

Ya está solucionado @josednp

El tono de espera está dado de baja y aplicada restricción para que no sea posible la activación, en privado puedes ver los detalles. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 43 de 124 (565 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Buenas. Alguien podría decirme como darme de baja del servicio de "tono de espera". Primero: no me he dado de alta; no sé como es posible que sin siquiera acceder a dicho servicio, la compañia me haya dado de alta sin mas. Segundo: he mandado un sms al 22077 y me mandan otro diciendome que "ya está desactivado, mientras que aun mis contactos siguen escuchando la musiquita de las narices. Y tercero: he llamado a Atención al cliente... y despues de 8 minutos en espera, he optado por colgar. Alguien puede darme una solución... porque creo que la mas adecuada de seguir asi... será cambiarme de Compañía. Tengo 45 años... y no tengo porqué dar explicaciones a contactos sobre musica en mis tonos de llamada... cuando ni siquiera he contratado yo. 😡
Mensaje 44 de 124 (555 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung I9506
Buenas tardes, he recibido un sms indicando el alta de tonos de espera sin haber solicitado el servicio. He llamado a atención al cliente para dar de baja el servicio, dicen que lo han hecho pero no he recibido ningún sms informando de la baja.

¿Hay posibilidad de comprobar que se ha hecho bien y no se me cobrará?

Muchas gracias
Mensaje 45 de 124 (549 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.862
Mensaje privado

Bienvenidos al Foro Vodafone, @jacunam y @JordiVerde.

El Tono de espera permite disponer de una melodía en lugar del tono habitual de llamada, al recibirla. Se activa a través de Mi Vodafone, con el uso del servicio por SMS o a través de una llamada publicitaria del servicio. Su baja no aplica inmediatamente sino que se anula la renovación por lo que el servicio sigue funcionando hasta dicho momento.

La confirmación se recibe a través del canal en el que se solicita, por SMS o por llamada. Si queréis tramitar la desactivación inmediata, ésta, sólo puede solicitarse desde Atención al cliente (123) o en este mismo Foro. Si deseáis que lo gestionemos desde aquí, o confirmar la baja aplicada, necesitamos lo siguientes datos por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 46 de 124 (536 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@jacunam,

Hemos recibido tus datos correctamente y procedido con la baja inmediata del servicio.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 47 de 124 (529 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@JordiVerde,

Cursamos igualmente la baja del servicio Tono de espera en tu línea, dejando de estar en funcionamiento desde este momento.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 48 de 124 (527 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Solucionado. Gracias Javi. 😊
Mensaje 49 de 124 (538 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo, @jacunam.

Agradecer que hayas confiado en el Foro Vodafone para tu consulta. No dudes en contactar con nosotros para cualquier otra consulta.

¡Un saludo!

Mensaje 50 de 124 (513 Visitas)