Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 18.954
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Hola @Pelillosx2:

Bienvenido a Foro Vodafone

Por lo que nos comentas, no puedes desactivar ni dar de baja el tono de de espera. Lo sentimos.

Hemos contactado contigo en privado, como titular del contrato, necesitamos que nos envíes una información adicional para ayudarte a cancelar el tono de espera asociado a tu contrato. Por favor, cuando dispongas de un momento, revisa tu bandeja.

Si consultas la guía, normas de uso y publicación de este Foro conocerás el funcionamiento de este canal y te será de utilidad para futuras publicaciones.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 31 de 124 (756 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Uso de datos en el extranjero

Hola @suso79:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Sentimos que no dispongas de cobertura de datos en República Checa. Para comprobar el estado de tu línea, puedes dar respuesta al mensaje que dejamos en tu bandeja.

Comprobaremos lo sucedido inmeidatamente.

También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 32 de 124 (750 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pelillosx2

Estamos trabajando en la desactivación del tono de espera, te mantendremos informada. 

saludos. 

Mensaje 33 de 124 (706 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Uso de datos en el extranjero

Hola @suso79

Te hemos enviado un privado, confirmamos que el roaming está activo en la línea y ya has podido utilizarlo con normalidad. 

Saludos. 

Mensaje 34 de 124 (700 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN

Mensaje 35 de 124 (597 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Buenas noches.estoy suscrita a tonos de espera y yo no lo he registrado nunca y me está cobrando desde hace meses .por favor ruego que me anulen la suscripicion.que datos necesita?no me deja anularlo por la página de Vodafone.espero vuestra ayuda ya que no lo contrate nunca y me están cobrando.gracias
Mensaje 36 de 124 (600 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.862
Mensaje privado

Hola @mjgm,

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Para solicitar la baja de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción. Podrán comprobar cómo se ha creado, si hay algún error, darlo de baja y si correspondería algún abono de importe(s).

Recordar que se pueden consultar las suscripciones activas a través de Mi Vodafone. Los pasos a seguir serían los siguientes: Mi Vodafone -> elige tu línea en Productos Contratados -> pestaña Opciones y Configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros.

Y si deseas dar de baja el servicio, puedes hacerlo igualmente desde Mi Vodafone. Acceder a la pestaña Opciones y configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros -> Consulta de pagos realizados.

Aquí explicamos igualmente cómo restringir SMS Premium y Pagos a terceros en Mi Vodafone. Recordar que la aplicación de una restricción sobre este tipo de servicios, no da de baja cualquier suscripción que tengas activada en ese momento.

Nos indicas que no has podido tramitar la baja del servicio desde Mi Vodafone, por lo que necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos: nombre, apellidos, NIF y número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Mensaje 37 de 124 (581 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días, 

Me ha pasado lo mismo, me están cobrando 0.75 EUR cada semana por un tono que he intentado desactivar siguiendo vuestras instrucciones.

Os rogaría que me déis de baja y desactivéis el tono, o bien me contestéis lo antes posible para pasaros por privado los datos necesarios para que me lo desactiven.

Gracias y Saludos.

Mensaje 38 de 124 (477 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.929
Mensaje privado

Buenas tardes @Javi84

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Por lo que nos comentas, ya has seguido los pasos indicados para dar de baja del servicio de tono de espera pero estás teniendo algunas dificultades con la baja.

Desde Foro Vodafone estamos encantados de ayudarte con esta gestión y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 39 de 124 (446 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.929
Mensaje privado

Buenos días @Javi84

Te he enviado un nuevo privado en el que te confirmamos la baja del servicio Tono de espera. 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 40 de 124 (378 Visitas)