Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎18-10-2016
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Buenas noches,

 

Al igual que a otras personas a mi también me han activado el servicio de de "tonos de espera" sin haberlo solicitado en ningún momento.

 

He realizado los pasos para darme de baja y desactivarlo pero sigue sonando cada vez que me llaman. Ante la imposibilidad de anularlo y darlo de baja por mis propios medios, agradeceria que lo diesen de baja a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 142 (878 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.591
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Hola @DRS_86

 

 

Por favor, da respuesta al privado que te hemos enviado, una vez tengamos los datos personales que te pedimos, desactivaremos el tono de espera.

 

Desactivado el tono, contactaremos contigo con la confirmación. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 142 (848 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.591
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Hola @DRS_86

 

Soporte técnico está trabajando en la desactivación del Tono de espera, contactaré contigo en cuanto tenga novedades.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 142 (778 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎30-08-2016
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Mismo caso, intento desactivar el tono de espera y no hay forma.....!!!
Mensaje 24 de 142 (759 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.815
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Hola @Espalma:

 

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone. Desde aquí te ayudaremos con la baja del Tono de Espera.

 

Para ello te hemos enviado un mensaje privado en el que te solicitamos una serie de datos. Revísalo y dános respuesta en los próximos 7 días para que podamos ocuparnos.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 25 de 142 (750 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.815
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Hola @Espalma:

 

Hemos dado de baja el servicio de Tono de espera de la línea.

 

Te facilitamos los detalles por mensaje privado. Revísalo cuando te sea posible.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 26 de 142 (727 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.591
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Hola @DRS_86

 

El tono de espera ya está desactivado en tu línea, en privado te confirmamos los detalles. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 27 de 142 (719 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-10-2016
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

He intentado darme de baja inmediatamente para que no suene más y no hay forma! ¿Podriais quitarmelo?

Mensaje 28 de 142 (694 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎29-10-2016
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 6044D
 
Mensaje 29 de 142 (694 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎29-10-2016
Mensaje privado

Uso de datos en el extranjero

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 6044D

Hola buenas:
Estoy en República Checa y no me funcionan los datos del teléfono aunque si puedo llamar. Espero que puedan ayudarme. Gracias.

Mensaje 30 de 142 (695 Visitas)