Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 20.077
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Hola @juan_caco

Accede por favor a tus mensajes privados, te solicitamos una serie de datos para anular el tono de espera.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 124 (1.172 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas tardes. Ya no se oye ninguna "musiquita hortera" como tono de llamada.. Gracias.
Mensaje 12 de 124 (1.178 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @juan_caco

Gracias por la confirmación, disculpa las molestias. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 124 (1.159 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Lo que me cuestiono ahora es como pueden poner un servicio sin solicitarlo y más cuando hay que pagarlo. Y me ha dado cuenta porque me lo dijo un amigo al llamarme. Llevaba algunos meses asi, dando una imagen pésima por el mal gusto de la canción.. He revisado las facturas y efectivamente aparece el concepto aunque no la cantidad a pagar... y a esto ¿cómo se le puede denominar?.. ¿**bleep**? :-(

Mensaje 14 de 124 (1.162 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @juan_caco

El Tono de espera es un servicio que se activa con la navegación, ententemos que en tu caso no ha sido voluntario, en periodo de promoción aparece con importe 0 €, pasado este plazo tiene un coste de 0.90 € por semana. 

Saludos.

Mensaje 15 de 124 (1.129 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos dias, he intentado por todos los medios desactivar y dar de baja el servicio "tono de espera", el cual no he solicitado en ningun momento.

Ante la imposibilidad de anularlo y darlo de baja por mis propios medios, agradeceria que lo diesen de baja a la mayor brevedad posible y, como sugerencia, no hagan que un servicio que se activa por defecto segun una operadora muy amable sea tan laberintico(por no decir imposible) de dar de baja.

Gracias de antemano y saludos.

Mensaje 16 de 124 (1.022 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MAnuVal

Bienvenido a Foro Vodafone.

Con tus datos personales, en privado, desde aquí desactivaremos el tono de espera para la línea, podemos también si lo autorizas aplicar restricciones para que el servicio no sea posible en tu número.

Da respuesta por favor, al privado que te hemos enviado y solucionaremos este tema.

Saludos

Mensaje 17 de 124 (987 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MAnuVal

El tono de espera está desactivado en tu línea, en privado te confirmamos los detalles. 

Saludos. 

Mensaje 18 de 124 (954 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, me encuentro en la misma situación. No he solicitado este servicio y he recibido el SMS donde se indica que se me ha dado de alta. Solicito la baja de este servicio de tonos de espera de forma inmediata

Ruego me contacten por privado para facilitar los datos oportunos para realizar la gestión.

Me parece increíble que esta compañía de de alta de forma automática en servicios que al final son de pago.

Saludos

Mensaje 19 de 124 (892 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.151
Mensaje privado

Hola @jesqneg

Desde esta comunidad te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Se puede desactivar un tono de espera tono de espera a través de las siguientes vías:

1) Vodafone live!:

Desde la sección de Mi Vodafone > Mis servicios live! > Mis bonos y suscripciones > Finalizar Suscripción.

2) Mediante llamada:

Hay que llamar desde el mismo número al 22077 y:

• Para dar de baja el tono de espera ⇒ pulsa 4
  • Para confirmar la baja ⇒ pulsa 2

3) Por SMS:

PASO 1: Envía un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja", una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "si quieres cancelar tu suscripción envía "SI " al 22077.

PASO 2: Envío de un mensaje SMS con el texto "SI" al 22077, una vez realizado recibirás un mensaje SMS con el texto: "la cancelación de tu suscripción será procesada automáticamente con la siguiente renovación semanal del servicio, podrás seguir disfrutando del servicio hasta esa fecha."

Si tuvieses cualquier duda o dificultad al darlo de baja coméntanoslo y desde Foro Vodafone te ayudaremos encantados.

Un saludo.

Mensaje 20 de 124 (844 Visitas)