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Empleado
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Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

 

Nos alegra verte de nuevo por aquí @Nertobis

 

En este caso al no ser el titular de la línea para poder desactivar el tono de espera necesitamos que por mensaje privado. nos facilites la siguiente información:

 

  • Tu nombre para poder dirigirnos a ti.
  • Nombre y apellidos del titular
  • DNI del titular
  • Teléfono en el que quieres desactivarlo
  • Clave de autorizado del titular. Es un dato que te permitiría realizar gestiones sobre una línea de la que no eres el titular, que se da de alta de forma gratuita a través de atención al cliente 123.

 

Estaremos pendientes de recibir la información y únicamente entenderíamos que no sería necesaria nuestra intervención si no la hubiésemos recibido en 7 días.

 

Un saludo.

 

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Mensaje 111 de 199 (298 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.882
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Hola @Nertobis

 

Gracias pro contactar con nosotros por privado. Para poderte seguir ayudando y al no ser la persona titular de la línea, necesitamos que por favor nos facilites todos los datos que te habíamos solicitado. 

Te lo he confirmado también por privado.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

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Mensaje 112 de 199 (274 Visitas)
Rmo Batería al 5%
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Registrado: ‎21-03-2017
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Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A300FU/A300FUXXU1CPH3
Hola buenos dias. Tambien quisiera que dieran de baja en el servicio de tono de espera. Lo he intentado via sms, llamada al 22077, desde la web y si me han confirmado la baja pero aun asi me siguen cobrando y encuentro el servicio activo. Y me gustaria saber si el importe desde mi intento de baja que se me ha estado cobrando se me va a reembolsar. Muchas gracias
Mensaje 113 de 199 (275 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.635
Registrado: ‎22-01-2014
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Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

 

Bienvenido a Foro @Rmo:

 

Vamos a revisar las gestiones que se han realizado para desactivar tu Tono de Espera.

 

Envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

 

Esperamos recibirlos en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 114 de 199 (258 Visitas)
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Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

 

Hola @Rmo.

 

Hemos recibido correctamente tus datos y vamos a revisar lo relacionado con tu Tono de Espera.

 

Seguimos en contacto para comentarte las gestiones.

 

Un saludo.

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Mensaje 115 de 199 (249 Visitas)
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Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Hola @dpemar

 

Te he enviado un nuevo privado, en el que te confirmamos la baja del servicio de tono de espera y donde también te informamos que estaremos pendientes de tu siguiente factura.

 

Gracias.

 

Un saludo.

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Mensaje 116 de 199 (232 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.635
Registrado: ‎22-01-2014
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Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

 

@Rmo,

 

Hemos tramitado la baja del Tono de espera de tu línea y revisado las facturas emitidas desde tu petición inicial. Dejamos un nuevo mensaje privado con el abono realizado.

 

Quedamos pendientes de revisar la factura de abril e informarte.

 

Un saludo

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Mensaje 117 de 199 (229 Visitas)
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Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Hola @Nertobis

 

Gracias por informarnos mediante mensaje privado que anular el tono de espera nuestros compañeros del 123.

 

Nos alegra saber que está todo solucionado.

 

Contacta con nosotros siempre que lo necesites, es un placer ayudarte.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

 

Un saludo.

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Mensaje 118 de 199 (199 Visitas)
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Registrado: ‎27-06-2014
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Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Hola, llevo un tiempo con el tono de espera, que nunca quise activar, y he probado ya varias formas para desactivarlo y nada. Incluso me llego el mensaje de que estaba desactivado, pero sigue sonando. ¿Me lo podríais desactivar desde aquí por favor?

Mensaje 119 de 199 (163 Visitas)
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Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Buenas noches @Atomks

 

Gracias por seguir confiando en Foro Vodafone y dejarnos tu mensaje.

 

Permitenos por favor ayudarte con la desactivación del tono de llamada y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

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Mensaje 120 de 199 (149 Visitas)