Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 18.924
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Hola @jlpgalan

 

Accede por favor a tus mensajes privados.

 

Procedemos a anular el tono de espera en la línea indicada.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 91 de 119 (570 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-02-2017
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Hola, llevo un tiempo con el tono de espera, que nunca quise activar, y he probado ya varias formas para desactivarlo y nada. Incluso me llego el mensaje de que estaba desactivado, pero sigue sonando. ¿Me lo podríais desactivar desde aquí por favor?

Mensaje 92 de 119 (565 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.038
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Bienvenida @Ana333 a nuestro Foro, 

 

Vamos a desactivar el Tono de espera desde aquí, necesitamos tus datos personales en privado:

 

  • Nombre y apellidos:
  • NIF
  • Teléfono

Desativado el tono te informaremos en este mismo hilo. 

Esperamos tus noticias. 

Saludos. 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 93 de 119 (520 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.038
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

 

@Ana333,

 

Hemos recibido tus datos y comprobado el servicio de Tono de espera en tu línea. Dejamos nuevo información en tu bandeja.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 94 de 119 (501 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.038
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado @Ana333, necesitamos un poco más de información, accede cuando puedas. Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 95 de 119 (484 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.038
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

 

@Ana333,

 

Con tu respuesta te facilitamos nuevos detalles a través de un nuevo mensaje privado.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 96 de 119 (479 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.038
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Hola @Ana333,

 

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado con información de tu tarifa. 

Accede cuando puedas.

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 97 de 119 (462 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.924
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

 

@Rrodaca.

 

Dejamos información en tu bandeja con el importe del abono realizado por las cuotas del tono de espera. Seguimos trabajando para cancelar esta suscripción. Te mantenemos informado en privado.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 98 de 119 (418 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎24-02-2017
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hoy recibi un mensaje como que me he activado el servicio tonos de espera. Lo siento decirle, pero no me habia activado nada y tampoco lo he pedido al vodafone. Si no se me va ha solucionar el problema me voy ha cambiar de compania. Gracias.
Mensaje 99 de 119 (374 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.131
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

 

Te damos la bienvenida al Foro @Dani13bcn

 

Necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado para que podamos dar de baja el tono de espera que tienes activado en tu número. Por favor incluye la siguiente información:

 

  • Tu nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono

 

Solo si no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 100 de 119 (352 Visitas)