Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 74
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

[ Editado ]

Otro afectado más por este desastre de servicio que se ha aparecido en mi factura despues de aceptar la oferta de fidelización para no portar a Movistar, sin ningun tipo de contratación o activación por mi parte.

Desde atención al cliente me confirman que ahora esta dado de baja (lo veré realmente en mi próxima factura), pero bajo ningun concepto me puedo aceptar que me digan que el abono no es valido, cuando esa activacion es un error de su sistema, que nunca ha sido solicitada, autorizada ni realizada por mi ni desde mi dispositivo.

No disponen de ninguna prueba de dicha solicitud ni activacion, porque nunca la he realizado.

De la misma forma que en cuando revisé el concepto en mi factura, solicité la baja via SMS el 24/08/18 y recibí la confirmación. Tampoco me pueden decir desde atencion al cliente que la baja es del dia 28, otro error más de su sistema.

Solicito el abono en mi próxima factura de estos conceptos. No tengo que pagar por un servicio que nunca he utilizado ni contratado.

Mensaje 231 de 240 (475 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @amarsal84, bienvenido al foro de Vodafone, gracias por utilizar nuestro canal.

Por favor envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para una mejor gestión y que podamos comprobar qué ha pasado. ¡Gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 232 de 240 (462 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Lucia,

Información enviada por privado. Espero tu respuesta.

Gracias

Mensaje 233 de 240 (459 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @amarsal84

Lamentamos tu malestar,  los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, tonos esperas  etc.

Son contratados directamente en las APP entre el Cliente titular o usuario de la numeración móvil y el tercero sin ser Vodafone parte de la contratación, la cual el cliente recibe el sms de aceptación en el mismo momento se su contratación y descarga de la aplicación.

Siendo contra factura de su compañía en ese momento, y que el proceso de facturación empleado por Vodafone es un sistema automático, que detecta los tráficos asociados a suscripciones con la verificación de la bajada  y aceptación de los consumos en la línea móvil, por este motivo, estos servicios  no son abonables para ello realizamos bloqueos para paliar  servicios que activamos sin leer las condiciones de suscripción.

En estos momentos te informamos que la línea esta bloqueada antes estos pagos a tercero.

Si necesitas nuestra ayuda sobre tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 234 de 240 (446 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Lo siento Lucia, pero no estoy de acuerdo.

No he descargado ni activado ningun servicio, ni mucho menos recibido ningun SMS de contratación ni activación.

Como te digo, es un error de vuestro sistema o del departamento de fidelizacion cuando me aplicaron las promociones.

Podeis revisar que no he recibido ningun SMS de alta y tambien podeis revisar y facilitarme un justificante de alta del servicio en caso de existir, que te aseguro no lo vais a encontrar porque no he solicitado ni activado nada.

El foro está lleno de usuarios afectados por este mismo concepto sin haber activado nada.

Solicito el reembolso de esa cantidad o daré de baja todos los servicios.

No puedo aceptar pagar en mi factura conceptos que no he contratado.
Mensaje 235 de 240 (446 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hace unos meses que me suscribieron sin permiso al servicio de tonos de espera y me avisó un familiar al recibir su llamada de que "sonaba alguien cantando". Lo desactivé, supuestamente, por SMS, pero ahora al cabo de unos meses lo vuelvo a ver reflejado en la factura. Misma cancioncita que antes, aunque no se escucha, pero me lo siguen cobrando desde hace meses. Acabo de llamar al 22077 para desactivarlo, pero viendo el foro, parece que ni con esas funciona.

¿Voy a tener que poner una reclamación al final?

A ver si me lo desactiváis de una vez y dejáis de cobrarme ya algo que yo no he solicitado ni contratado en ningún momento.

Mensaje 236 de 240 (351 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, en los ultimos meses he intentado dar de baja la cancion que me siena en mi mobil mientras me estan llamàntol sin exito, varias llamadas a atencion al cliente y varios mensajes no han servido de nada. La cancion sigue sonando y todo eso empezo sin mi consentimiento y estoy harto. ESPERO QUE ME DEN DE BAJA EL TONO DE LLAMADA UNA VEZ POR TODAS! Gracias
Mensaje 237 de 240 (317 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @MarcPM, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 238 de 240 (279 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches, he llamado ayer y en Marzo pasado al 22123, bajas, tono de espera y la señorita me indicó que recibiría un SMS para proceder a la baja de este servicio. He recibido un SMS confirmando esta petción y que responda si necesito ayudad..Asi lo he hecho pero no me llaman, y deseo dar de baja definitiva este servicio. He intentado varios SMS al 22077 con el código SIBAJA y me devuelve un SMS con la indicación de código incorrecto. Por favor me pueden ayudar.
Gracias
Joan
Mensaje 239 de 240 (177 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, me pasa igual. Cuál es la solución?
Gracias
Mensaje 240 de 240 (93 Visitas)